Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

¿Conoces todos los efectos de los perfumes?

Un olor que evoca un recuerdo. Una sensación en nuestra piel. Emociones internas, huellas superficiales e impresiones sentimentales. Todo ello gracias a un perfume, una esencia. Una fragancia que puede ser eterna.

Los perfumes son el resultado de varios componentes que pueden crear efectos muy contradictorios. Ideas, percepciones e impactos diferentes que desconocemos.

Vuestra red social de moda quiere compartir con todas las lectoras y curiosas fashionistas todos esos efectos, y así descubrir mayores beneficios que nos dirijan a la elección más acertada de nuestra fragancia diaria o a la reservada para ocasiones especiales.

Sus efectos: las sensaciones influyen en el estado de ánimo, y los olores invocan y reviven momentos del pasado, o incluso ayudan a indagar, soñar y sugerir con los futuros. Por todo ello conocer ciertos elementos puede resultar fundamental.

Las fragancias florales, especialmente el jazmín, están asociadas al amor, la dulzura y la creatividad. Generar nuevas ideas es posible con un toque de paz y armonía procedente de éste componente. Además son eficaces contra el insomnio y actúan como afrodisíacos naturales, especialmente para las mujeres, aunque hay que decir que como afrodisíaco potente ganan los extractos de durazno o chocolate.

Las fragancias frutales, especialmente las fresas, están asociadas a la alegría, frescura y pensamientos positivos, mientras que el limón por ejemplo, tiene resultados adicionales como función antiestrés y sedante.

 Otro tipo de elementos pueden ser purificadores y por ello usados en momentos de meditación, inducen a la paz y acaba con energías negativas. Este es el caso del sándalo.

La miel es un componente estimulante de bienestar, armonía y sensibilidad.

Las fragancias de maderas producen la fortaleza emocional y espiritual necesaria para un empuje y realización de objetivos previamente marcados. ¡Todo un golpe de adrenalina que parece recargar las pilas!

¿Cual es el tuyo?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: SUITE101

Comentarios