carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Beneficios de la plataforma vibratoria

 

Mi gran descubrimiento. Hace un par de años me levanté mirándome al espejo y viéndome cambiada; más ancha, o ¿hinchada?… ¡un mal día!

Es lo primero que se me vino a la cabeza. Los días siguientes fueron similares, con la pequeña diferencia, de que poco a poco iba pareciéndome más a un globo inflado a punto de explotar, y a pesar de todo, seguía  sin terminar de asimilar que mi cuerpo había cambiado. Ya no podía comer todo lo que quería sin sufrir las consecuencias, así que cuando quise parar de crecer a lo ancho, me puse como loca a buscar remedios para adelgazar rápido, y poder mirarme al espejo sin ponerme a llorar del impacto.

¿Qué pude encontrar con las dos palabras clave: adelgazar-rápido, queridas fashionistas?

 Reducir hidratos de carbono, aumentar proteínas, ejercicios en casa mientras hacemos otras cosas (aquí me permití unas risas), alimentos que suprimen el apetito (en el estómago de una hormiga), buscar equivalentes saludables a las fuentes de grasa y el azúcar… etc.

Hay cosas que puedo aceptar, pero una novata del mundo “healthy”, no a ser tan restrictiva con las comidas, así que necesitaba un pequeño empujón que me diese la motivación suficiente como para continuar el sacrificio.

¡Pues la encontré! Después de probar pequeñas rutinas de ejercicios, dietas milagro, y pastillas varias, di con la clave: mi querida plataforma vibratoria.

Llegue hasta ella en el gimnasio, y empecé a buscar información:

Tiene múltiples beneficios para el organismo, y con sesiones de 10 minutos al día es suficiente para notar sus efectos y mejorar nuestro bienestar general.  Gracias a las vibraciones que genera, permite un importante gasto calórico, que si combinamos con una dieta equilibrada y baja en grasas, es posible reducir el peso e incrementar la masa muscular.

Además, nos ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos, ya que sus vibraciones y programas de masaje, proporcionan un calor interno que incide sobre la celulitis, moviéndola y consiguiendo desprender las células adiposas. De este modo, ganaremos una piel con aspecto más terso y firme.

Con respecto a la circulación sanguínea, hay que decir que genera un aporte mayor de oxígeno a las células del cuerpo, y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares, articulares, combatir la pesadez y la sensación de piernas cansadas.

Es decir, que además de mejorar nuestras condiciones interiormente, añadiendo a lo anterior, una reducción en los niveles de colesterol  y triglicéridos; ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento, pues fortalece los huesos sin dañar en las articulaciones.

Muchos deportistas la eligen como complemento para endurecer y trabajar conjuntos de músculos, y yo, la recomiendo para notar resultados en poco tiempo.


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh
 
IMÁGENES: CLUBMETROPOLITAN