carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

Aprende a llevar culottes con We Wore What

Dispuestos a conquistar los looks más sofisticados, llegan los culottes. Esta temporada han llegado a un público mayoritario, gracias al empujón de las redes sociales de moda y los mejores consejos de las fashion bloggers.

Si quieres trabajar en el mundo de la moda no puedes perderte la tendencia del reto: un pantalón complicado que lucha por conseguir su hueco en los mejores looks. Puede resultar el deseo de muchas fashionistas conseguir la mejor solución al desafío del híbrido palazzo-bermuda con un largo midi, y por eso nos enseñan a llevarlo.red social moda_weworewhat

En el caso de We Wore What, podemos ver cómo apuesta por combinaciones de prendas y colores básicos que encajan a la perfección. Es una apuesta a lo seguro.

Además, son perfectos estilismos de oficina cuando no queremos arriesgar con un short que podrá resultar inapropiado en determinadas ocasiones.

La perfección del total look la complementa su mejor aliado: cropped top. Aunque si el objetivo es marcar la cintura, podemos elegir una camisa básica que se ajuste con un cinturón, o meterla por dentro cuando la cintura del culotte sea más baja.

Cuando vayamos a elegir el calzado, tendremos que tener en cuenta la situación. Danielle Bernstein, autora de We Wore What, nos muestra varios estilismos de día, con y sin tacón.

Para un evento  nocturno, quizá sean los clásicos stilettos la mejor opción. Nos ayudan a estilizar nuestra figura. Podremos añadir también un toque más festivo en el cuerpo incorporando encajes, brillos y abalorios que doten de la elegancia correspondiente al grado de seriedad en que nos encontremos.

red social moda_weworewhat

¿Os atrevéis con ellos?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: WE WORE WHAT