carmencdll

Periodista- Redactora- Seguidora de tendencias y amante del factor sorpresa.

14 acontecimientos importantes de moda en 2015

Al final de cada año, solemos hacer una recopilación de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, lo bueno y lo malo. En una red social de moda, no podía ser menos. Queremos dejar un repaso, al recorrido más chic.

En el terreno social de la moda, tenemos que destacar como eventos importantes, las Semanas de la Moda de todo el mundo. Esto es así, porque las calles se convierten en escenarios que muestran tendencias fashionistas, y escaparates donde desfilan fashion bloggers, it-girls y celebridades. Todas ellas se convierten en el ejemplo perfecto, para captar ideas  y tendencias, mientras recrean una atmósfera de lo más glamurosa.

En este contexto, se nos presentan las nuevas propuestas de cada temporada, en las firmas nacionales e internacionales más prestigiosas de todo el mundo.  Como sabemos, las Fashion Weeks, son eventos semi anuales, donde los diseñadores muestran sus colecciones: otoño-invierno y primavera-verano.

En la industria de la moda, cabe destacar la celebrada en la ciudad de Nueva York, porque se considera la más importante. Además, fue la primera en celebrarse, de todo el mundo. Es por ello, que se toma como punto de partida, para dar comienzo y así continuar en el resto de capitales, mostrando las mejores creaciones de los diseñadores para la siguiente temporada.

Para los amantes del mundo del diseño de moda, se trata de un listado a modo de recordatorio, que seguramente guarden como su mejor tesoro.

  1. London Collections Men's
  2. Milan Fashion Week (Moda hombre)
  3. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Berlín
  4. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Madrid
  5. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Nueva York
  6. London Fashion Week
  7. Milan Fashion Week
  8. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Estambul
  9. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Tokyo
  10. Lakmé Fashion Week (Mumbai, India)
  11. Shenzhen Fashion Week (China)
  12. World Mastercard Fashion Week (Toronto, Canadá)
  13. Mercedes Benz Fashion Week Rusia (Moscú)
  14. Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) Australia (Sydney)

     

IMÁGENES: HOLA