Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

El portal de noticias TMZ nos trae muy buenas noticias, y es que el mítico grupo Spice Girls se reúne para que muchas de nosotras volvamos a nuestra adolescencia o incluso a nuestra niñez. La semana pasada Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C se reunieron con su por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres, para organizar su próxima gira juntas.

Estados Unidos e Inglaterra son los dos países elegidos para tal gran evento. Muchas de nosotras hemos crecido, bailado y enamorado con la Spice Girls. Se especula que la gira comenzará en el país natal de las chicas (Inglaterra) a finales de este verano 2018.

"Pasamos un día maravilloso hablando y recordando el tiempo increíble que pasamos juntas. Siempre nos hemos sentido halagadas por el interés que el grupo Spice Girls está teniendo en todo el mundo. Parece que ahora es el momento de aprovechar las nuevas oportunidades y hacer algo juntas. Todas coincidimos en que hay muchas novedades con las que podremos demostrar una vez más la verdadera esencia de Spice Girls: la idea del poder de las mujeres. Esto lo daremos a las generaciones futuras “ comenta la posh spice girl, Victoria Beckham.

Después de su separación en 2001, tras cinco años en los escenarios, y su reunión en 2012; los éxitos de las Spice como Wannabe, 2 Become 1, Say You'll Be There y otros, serán interpretados de nuevo por el grupo más espacial de la historia. Can’t Wait!

Comentarios