Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

¡Hola Chicas! ¿Cómo va la semana? ¿Y vuestra lista de propósitos de Año Nuevo? Como supongo que ya os habéis informado sobre todo lo que ha pasado en la gala los Globos de Oro el domingo, donde el derecho por la igualdad de género en la industria del cine ha sido el principal tema; os he seleccionado los 5 Mejores Black Dresses que reivindicaron este derecho. ¡Comenzamos!

5. Nicole Kidman en Givenchy

La serie protagonizada por la australiana ha sido una de las más aclamadas de la gala. La actriz que también manifestó su apoyo por la causa de la igualdad, estaba muy favorecida con este diseño de Givenchy donde el juego de transparencias, encajes, y bordados con la falda de tul, transportaba a la época de la Alta Costura.

4. Sarah Paulson en Calvin Klein

Con un maquillaje muy natural y de negro, como todas las invitadas, la actriz estadounidense se veía guapísima con el look de Calvin Klein con el que decidió acudir a la gala. El cuello halter y el corte de cintura de avispa a lo New Look de Dior es una oda a la elegancia y feminidad.

3. Alicia Vikander en Louis Vuitton

La actriz sueca, y la embajadora de la casa francesa Louis Vuitton, lucía el diseño de la misma. Discreto, con un aire a la época victoriana, un look complementado a la perfección con las joyas y el peinado seleccionado.

2. Dakota Johnson en Gucci

No todo en Gucci es extravagancia, y así lo demostraba el maravilloso vestido elegido por Anastasia, con un exquisito bordado en la espalda, que quedaba al descubierto. Dakota complementó su look con fantásticas joyas que han dado mucho que hablar.

1. Kendall Jenner en Giambattista Valli

Creo que el atuendo seleccionado por la top model de las Kardashian (aunque de apellido Jenner) ha sido el más acertado de la gala, aunque con su tipazo es difícil que algo le quede mal. El vestido asimétrico de Giambattista Valli (nunca decepciona) combinado con unos discretos stilettos semitransparentes y sin accesorios llamativos ha ayudado a KJ ganar el Premio Madaísh a la mejor vestida de los Globos de Oro 2018.

Comentarios