Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

Si estáis cansados de todas las partes de “Solo en casa” y otras típicas películas navideñas de este tipo, os propongo tres nuevas cintas para esta época; que están muy fuera de lo común.

3. Brazil (1985) 8/10 IMDb

Dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Jonathan Pryce, Kim Greist, Ian Holm, Bob Hoskins y Robert De Niro. Una distopía inspirada en la legendaria novela 1984 de George Orwell, que cuenta la historia Sam Lowry (Jonathan Pryce), un tecnócrata entusiasta, con una modesta posición social dentro de esa gigantesca máquina burocrática que mueve el mundo en el que él vive.

Por un error, un inocente es detenido, y gracias a ese error el protagonista conoce a la mujer de la que se enamora locamente, y hace todo lo posible para llegar a ella.

Os preguntaréis que tiene que ver este trama con la Navidad, pues aunque parece mentira, la película se desarrolla durante estas fiestas, pero en una sociedad donde la alegría y la bondad ya quedaron en el olvido.

2. In Bruges (2007) 7,9/10 IMDb

Dirigida y escrita por Martin McDonagh. Es una película británica protagonizada por Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes. La historia tiene lugar en la ciudad belga de Brujas, durante la época cercana a la Navidad; cuando dos sicarios, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), quienes se esconden en esta ciudad, esperan las instrucciones de su jefe, Harry Waters (Ralph Fiennes).

1. Feliz Navidad (2005) 7,8/10 IMDb

Basada en una historia real, es quizás una de la películas bélicas más emotivas y bonitas que nunca he visto. Un filme dirigido por Christian Carion que cuenta la historia de dos batallones enemigos que por está mágica fiesta paran las batallas y sacan todo lo humano y bueno de lo que un hombre es todavía capaz.

Comentarios