Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

No queda nada para que empiecen las vacaciones de Navidad ¿Ya tenéis pensado vuestro destino? Para todas aquellos que os habéis decidido por un lugar lejano, pero mítico para estas fechas, como Nueva York o Praga, lo más seguro que os tocará coger al menos un avión. Y si eres de esas personas que no le hace mucha gracia volar o incluso le tiene pánico, este artículo es para ti:

Quizá habrás escuchado que el avión es el transporte más seguro; cuando la posibilidad de tener un accidente de coche es 1 de 5000, la de un avión es 1 de 11.000.000. Una diferencia notable.

A pesar de todo, sabías que el miedo a volar es una de las fobias más comunes. Según diversas investigaciones al 30% de las personas le empiezan a sudar las manos y a latir el corazón más rápido cuando piensan sobre el tener que coger un vuelo. Es lógico que no pueda hacer que pierdas el miedo aquí y ahora, pero si intentaré ayudarte con algunos tips; como la respiración, que ayuda a relajarse. Intenta también relajar los músculos de los brazos y las piernas, no dejes que el cuerpo esté en tensión. Inspira en pequeña cantidad y espira profunda y lentamente, como si estuvieses en una clase de pilates.

Procura descansar durante el vuelo: para ello intenta llevar la menor cantidad de equipaje de mano posible para tener más espacio para estirar las piernas, llévate los accesorios necesarios como tapones para los oídos o antifaz, piensa dos veces antes de consumir sustancias que pueden afectar tu descanso ,como el café. Pero lo más importante, deja de imaginarte tragedias, céntrate en tu lugar de destino y visualiza cómo van a ser de magnificas estas vacaciones. Ya lo veras, todo está en tu cabeza.

<footer>
</footer>

Comentarios