Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

“Sombra aqui, sombra alla,

maquillate, maquillate,

un espejo, de cristal

y mirate (sombra alla) mirate.”

Para todas las beauty adictas tengo preparado un post muy especial, con la selección de las mejores paletas de sombras de ojos recomendadas por las consejeras de belleza off y online más top, y porque las ventas hablan por sí solas:

“Naked Heat” de URBAN DECAY

La paleta más más más top, la líder de ventas en el templo de maquillaje; Sephora. incluye de 12 tonos metálicos, mezclados con tonalidades de marrones cálidos y sombreados anaranjados muy naturales. Precio 51 euros.

“Desert Dusk Eyeshadow Palette” de HUDA BEAUTY

Una novedad en tiendas que ya a recopilado un séquito de seguidoras gracias: a sus 8 sombras mates en tonos saturados violeta y ocre, y tonalidades nudes que hacen metáfora al desierto, 6 sombras de ojos anacaradas en los tonos ciruela, bronce y rojo, 3 Toppers duo-chromes con reflejos y una textura brillante con reflejos magenta, bronces y dorado. Precio 64,95 euros.

Saint + Sinner Eyeshadow Palette” de KAT VON D

Como si de las puertas de un templo gótico se tratase se abre esta paleta de Kat Von D que trae 24 sombras divididas en dos secciones (saint and sinner) de lo más variopintas. Sombras mate y metálicas, naturales y llamativas, para una ocasión santa (saint) o por si no quieres ser tan santa (sinner). Precio 59 euros.

“Caramel Melange Eyeshadow Palette”de ZOEVA

Una paleta con sombras de lo más naturales para un maquillaje como tal. Tonalidades mates y brillantes; del beis suave al chocolate con destellos. Un básico. Precio 22 euros.

“Sweet Peach” de TOO FACED

18 tonalidades de sombras de ojos con acabados y efectos diferentes. Inspiradas en frutas maduras, pasan desde el rosa melocotón y coral, hasta tonos bronce y ciruela. Precio 44,90 euros.

Comentarios