Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

Dazzling Lights” de Yves Saint Laurent

Oro, destellos, tonalidades de rosas y de rojizo, son los protagonistas de la colección navideña de la línea de belleza de YSL. Una fantástica paleta (foto) con sombras de ojos y brillos de labios para el día y la noche. Además, la colección cuenta con seis nuevos tonos de su pintalabios clásico,un corrector de alta tecnología Touche Éclat, y dos tonalidades de pintauñas con glitter, entre otros productos.

“Precious Rocks” de Dior

La colección navideña de Dior está dedicada a las piedras preciosas, por lo que sus colores principales son el rubí, el zafiro, la esmeralda y la amatista. La paleta de sombras de cinco colores se presenta en dos versiones: rojo-dorado y amarillo-verde. Una novedad interesante: la máscara de cejas con efecto oro. Otro producto que no decepcionará en la víspera del Año Nuevo: el rubor que puede ser usado como pintalabios, con una textura ligera y no pegajosa.

“Holiday 2017 Color Collection” de Gucci

La colección navideña de Gucci se ha creado inspirándose en la colección otoño-invierno de la firma italiana. Es por ello que muchos productos van decorados con la silueta de una mariposa. Iluminador dorado, y tres tonos de lápices labiales que se presentan en diferentes tonos más y menos brillantes; desde el coral con un toque neón hasta el nude mate, sombras individuales en tonos: chocolate y caqui; son solamente algunos de los productos que Gucci propone estas navidades.

“Snow Ball“ de M.A.C.

Este año, la M.A.C. ha decorado su maquillaje recreando los copos de nieve. La colección se ve fuertemente influenciada por tonos dorados y el bronce. Brillantes pestañas postizas y barras de labios de tonos escarlata y rojo teja, para destacar durante estas fiestas.

“Numéros Rouges” de Chanel

En el centro de la atención de la colección de Navidad de Chanel hay barras labiales con diferentes texturas (crema, mate y brillante), y en varios tonos de rojo. Además Chanel nos sugiere una paleta de sobras muy interesante y versátil, donde combina verde esmeralda con vino, marrón, y diversos tonos de beis.

Comentarios