Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

Hace apenas unos meses que Kim (Kardashian West) ha decido seguir los pasos de su hermana menor Kylie y crear su propia marca de productos de belleza: KKW Beauty. El rotundo éxito de la pequeña del clan Kardashian (aunque se apellide Jenner) ha animado a Kim a tomar en serio el convertirse en una business woman de verdad.

Recién lanzada su firma de maquillaje decorativo a finales del pasado mes de junio, la reina del contouring sorprendía con sus primeras tres fragancias con notas de gardenia bajo el nombre de KKW Fragrance.

Parece que Kim va muy enserio con su firma, pues no ha dejado de introducir productos nuevos para las amantes del makeup. El más reciente, que saldrá al mercado el próximo viernes (1 de diciembre), ha sido publicado por la beauty blogger Huda Kattan, en su página de Instagram.

La bloguera con más de 22 millones de seguidores en su cuenta, ha compartido una fotografía con diez productos llenos de brillo, agradeciendo a Kim su generosidad. “Gracias Kim Kardashian y KKW Beauty por ser la primera a la que enviáis estos productos. Los colores son irreales! Estoy haciendo el maquillaje con estos pigmentos la semana entera.” firmaba Huda en la fotografía con el kit.

La famosa maquilladora de la red es una autentica fan de los brillos, basta con ver su cuenta donde comparte sus llamativas creaciones. Por lo que le viene perfecto el set enviado por Kim compuesto por cinco lipgloss y cinco iluminadores. Ambas novedades en cinco colores: blanco anacarado, oro, millennial pink, cobre y bronce. Según lo que ya han deducido los fans de la marca, los productos se venderán sin aplacadores y podrán aplicarse con el dedo. Brillos universales para los labios, párpados, pómulos y otro partes del rostro donde la iluminación no puede faltar. Brilli brilli.

Comentarios