Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

¡Hola chicas! ¡Feliz jueves a todas! Hoy os traigo noticias del beauty world. Y aunque estamos en pleno invierno ya sabéis cómo es la industria de la moda - va siempre un paso por delante, o más bien casi un año. Y aunque ya se anunciaba desde que las principales firmas de moda presentaban sus colecciones el pasado septiembre en las fashion weeks; hacemos un repaso de las principales tendencias de belleza para la temporada primavera/verano 2018, que ya está llamando a la puerta.

· Sombras llamativas: pasamos de un extremo a otro. De no make up effect a las sombras más flúor y coloridas que tengas en tu paleta, a lo puro años 90. Rosas, amarillos, naranjas (reinarán los que más), azules y verdes… ¿con cuál te atreves tú?

· Uñas cortas y brillantes: en cuanto a la manicura, el mate queda en el olvido y vuelve el brillo a nuestras uñas, que se llevarán cortas y de forma ovalada. Perfecta tendencia para aquellas que somos nefastas dejándonos crecerlas o limándolas.

· Las mechas de colores: muy a lo 2000’s vuelven las mechas de colores (temporales o permanentes) para las más arriesgadas. El color más top es el azul eléctrico. ¿Quién apuesta por este movimiento?

· Los moñitos: otra oda a los a los años 90, tan a lo Gwen Stefani cuando todavía estaba en sus 20 cantando la mítica “Don’t Speak” de “No Doubt”. Algunas volveremos a la infancia, otras a la época teen, otras las llevaréis por primera vez (ya nos contaréis la experiencia).

· Glitter, mucho mucho mucho glitter: el parecer una bombilla encendida o el hada madrina de Cenicienta va a ser lo más esta temporada. Reina el violeta y el dorado.

· Maquillarse solamente el párpado inferior: así es chicas, será difícil acostumbrase a vernos con esta clase de make up. Ya veremos si esta propuesta de las fashion weeks tiene futuro en las calles.

¿Qué os han parecido estas tendencias? Comentadme vuestra opinión.

Comentarios