Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

Fashion lover influencers@madaish.com

¡Hola fashionistas! ¡Feliz año nuevo a todas!

Este post va dedicado sobre todo a las viajeras. Después de mi artículo sobre cómo superar el miedo a volar, os he preparado otro interesante escrito con tips que no vendrán nada mal si no quieres perder el tiempo en los aeropuertos esperando tu equipaje.

Puesto que desafortunadamente no todas nos podemos permitir volar con la business class (pero seguro que algún día sí… hay que soñar a lo grande jeje..) y tener sus prioridades, a veces toca ser la ingeniosa.

> Sobra decir que cuanto menos cargada viajes mejor, y si no tienes que facturar no tendrás que esperar. Pero obviamente para algunos viajes es inevitable llevar unas cuantas maletas; por ello, no tengas prisa y ponte la última en cola. Ya que las últimas maletas en cargar, son las primeras en aparecer en la cinta. Pues son las primeras en descargar al avión, y las últimas en los coches que los llevan a la cinta del equipaje. Por esta simple regla de tres tu maleta quedara por encima de las otras, y será la primera en aparecer atravesando esas cortinas de plástico.

> Pega el adhesivo de “frágil. Además de que tu equipaje recibirá un trato más cuidadoso, será el primero en descargarse y llegar al punto de recogida. Además, según la compañía con la que viajes, hasta ya puede estar esperándote cuando llegues a por él.

> Ponte de acuerdo con el personal de vuelo, invéntate una historia que resulte creíble por la que tienes que recibir el equipaje lo antes posible. Trata de ser amable y simpática, y localiza a la persona en los puestos de facturación que tenga cara de más ánimo.

Espero que estos pequeños tips hagan tu viaje más liviano, y que sólo dediques tu tiempo a disfrutar de tu destino.

Comentarios