Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Ya sea para mantenerte en forma o para cumplir uno de tus propósitos de este 2018 compartimos contigo 5 fitness tendencias que estarán muy presentes durante este año y que puedes probar:

HIIT ENTRENAMIENTO (entrenamiento intensivo)

La solución perfecta para todo aquel que lleva una vida muy ajetreada y siempre pone la excusa de la falta del tiempo para no hacer ejercicio. El entrenamiento de intervalo de alta intensidad consiste en dar lo máximo de tu cuerpo durante cortos intervalos de tiempo y de esta manera acelerar notablemente el metabolismo. Entre 30-60 minutos de entrenamiento son suficientes para mantenerte en forma y descargar energía.

TRIATLON FEMENINO

La popularidad del triatlón está en crecimiento desde hace ya unos años. La combinación de natación, ciclismo y running de este intenso reto físico requiere una gran preparación. Hasta la fecha la mayoría de los participantes eran hombres, pero cada vez más mujeres nos estamos uniendo a esta desafiante actividad que prueba la fuerza y la destreza. Parece que en este 2018 va a ser el boom.

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO REDUCIDOS

Los grupos de entrenamiento cada vez serán más reducidos y personalizados, ya que se ha demostrado que la eficacia de entrenar en un grupo de menos de 6 personas, con un especialista siempre pendiente de ti, es más considerable que el entrenamiento en grandes grupos. Además resulta más económico que el entrenamiento personal individual.

LIFE COACHING

Que tu entrenador personal sea también tu psicólogo y nutricionista será lo más demandado este año. Este tres en uno que sabe cómo motivarte a comer bien y el qué, y qué ejercicios son los que te convienen, será uno de los servicios más solicitados.

STRETCHING

O lo que es lo mismo, estiramientos. Para diversificar las clases de estiramiento habituales, te recomiendo que prestes atención a la novedad de la industria del fitness mundial: la plataforma inclinada In-Trinity. El entrenamiento con esta máquina es una combinación de ejercicios universales con el uso de diversos ángulos de inclinación. Un desafío a la gravedad.

Comentarios