Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

carladubois

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Con el motivo del día que consta en el calendario como el más romántico del año; San Valentín. Allá va un post muy útil con 12 señales para detectar que sois sin duda una pareja ideal.

1.Realmente os gustan vuestras diferencias

Se dice que los polos opuestos se atraen, y frecuentemente eso sucede. Pero lo que este famoso dicho no tiene en cuenta; es que esas características que os diferencian, y que parecen tan atractivas en la etapa del enamoramiento, a la larga pueden ser un problema. El aceptar y el querer lo que os hace diferentes el uno del otro es la primera señal del amor verdadero.

2. Te es fácil ser tu misma

Actuar y hablar como lo haces con el resto de tus allegados, y el no preocuparte de que tu pareja te vea desarreglada y poder ser tu misma es otra de las señales de que hay confianza entre vosotros y que os queréis por lo que sois en realidad, vuestra esencia verdadera.

3. A su lado te conviertes en mejor persona

Empezas a plantear qué patrones y qué hábitos ya no aportan a tu vida, e intenas actualizarlos para ser mejor persona y aportar a tu entorno.

4. No sólo estáis enamorados, sois cómplices

Sois los mejores amigos, tenéis el mismo punto de vista sobre las cosas y os entendéis con sólo miraros. Pasáis un tiempo genial juntos, os reís uno con el otro, contáis vuestras historias, etc.

5. Os alegrais por vuestros respectivos logros

Sus logros son tus logros, y los tuyos son de él. Os motiváis para conseguir nuevas metas y crecéis juntos. No hay combatividad, sino motivación mutua.

6. Os cuidáis uno al otro

No necesitáis de fechas especiales como San Valentín para tener detalles uno con el otro. Tu pareja y tu os demostráis amor todos los días.

7. Os aceptáis tal y como sois

Volver al punto 1 y 4. Aceptáis vuestras diferencias, y si cambiáis es por vosotros mismos. No os intentáis cambiar uno al otro.

8. Confiáis uno en el otro

La confianza es el punto clave en cualquier relación. Sin confianza mutua, ninguna pareja tiene futuro a largo plazo.

9. Tenéis buena relación con los amigos y los familiares

Ese es un punto externo que no siempre está en nuestras manos, pero el tener una buena relación con la familia y los amigos de tu pareja es una de las claves importante si tenéis pensado que vuestra relación dure.

10. Tenéis los mismos valores y visión de la vida

Valoráis las mismas cualidades humanas, y tenéis la misma visión sobre los puntos importantes de la vida como la educación de los hijos, por ejemplo.

11. Tenéis futuras metas comunes

Tenéis una visión de futuro y confianza en que vuestro amor perdure. Hacéis planes a largo plazo como el ir a vivir juntos, un emprendimiento, os veis uno al lado de otro dentro de uno, cinco y diez años.

12. Os completáis.

No hace falta decir más. Sois la pareja ideal.

Feliz San Valentín y todos los días mientras dure el amor.

Comentarios