carlabg_

Al igual que mi fuente de inspiración, Ana Frank, desde bien pequeña ansiaba ser escritora o periodista. Atraída por el mundo del arte y la comunicación en todas sus vertientes, estudié una carrera tan emocionante y vocacional como es Comunicación Audiovisual. / Comunicadora por naturaleza. Apasionada y entregada al mundo audiovisual. Eterna aprendiz que no para de reciclarse día a día. Me gusta el riesgo y disfruto del ritmo estrepitoso de un medio de difusión. Amplia experiencia en MM.CC, especialmente en prensa escrita y televisión, además de ofrecer cobertura en prestigiosos festivales de cine como el de San Sebastián y Semanas de la Moda como la de Londres.

Los imprescindibles del verano

Con la llegada del calor, nuestro armario se muda para dar la bienvenida a los outfits más frescos y coloridos. Toda temporada tiene sus básicos que sobreviven a las tendencias y que nunca pueden faltar en tu ropero,  por lo que si eres de aquellas personas que renuevan el armario continuamente... ¡error! Muchas de estas prendas se convierten en imprescindibles que te servirán, si las sabes aprovechar, durante todo el año. A continuación te mostramos las prendas indispensables de expertos y profesionales del sector de la moda que te ayudarán a sacar partido a tu fondo de armario y conseguir el look más trendy en esta época del año.  

¡Esperamos que te sea útil!

Click en cada imagen para su visionado 

Imprescindible Mariví Imprescindible Alba imprescindible Jon Imprescindible Lorena Imprescindible Vivian 2 imprescindible Gonzalo  

[infobox] redacción y edición: Carla Babón

Fotografía: Velvet Hush [/infobox]