Tu red social de moda y belleza

Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

caricalderon

Los días calurosos y llenos de sol nos acompañan aún y pensando en nosotras Nivea nos presenta su "Kit de Verano NIVEA", ayer por la tarde me enviaron uno y está buenísimo e infaltable en tu cartera o bolso de playa. (ver más aquí)

más detalles

caricalderon

El lunes pasado Natura nos presentó en un lindo desayuno en la Bodega Verde del MAC su nueva línea de hidratación intensiva Tododía Nuez Pecan y Karité que cuenta con fórmulas cremosas, ricas en óleos nutritivos (100% vegetales), manteca de karité y especialmente desarrollada para pieles extra secas.

Según nos contaron cada uno de los productos de esta línea posee una combinación nutritiva enriquecida con karité, aumenta la capa de lípidos y ayuda a la formación de una película protectora, dejando la piel más nutrida, más bella y saludable, además la alta concentración de aceites 100% vegetales, los cuales permiten una máxima absorción de los nutrientes necesarios para mantener la piel equilibrada a lo largo del día. (ver más aquí)

más detalles

caricalderon

Hace unas semanas Katherine del blog Legalmente en Taco 12 me invitó a acompañarla durante una linda tarde de belleza junto a algunas lectoras de nuestros blogs. Dermalógica, una marca de la que les he hablado en más de una oportunidad, estuvo a cargo a través de Marlyth Castañeda de una charla sobre los cuidados básicos del cutis, una demostración de sus productos y además cada una de las asistentes pudo llevarse a casa un kit de miniaturas de productos Dermalógica para todo tipo de piel. (ver más aquí)

más detalles

caricalderon

Nivea ha lanzado al mercado su nueva línea Nivea Creme Care Limpieza Facial que promete limpiar el cutis a fondo con un suave cuidado sin dejar esa incómoda sensación de tirantez.
Esta nueva línea contiene los mismos aceites y esencias de la latita azul de Nivea Creme y contiene en su fórmula Eurerit y Pantenol para retirar las impurezas del rostro fácilmente mientras protege la humedad natural de la piel... (más click aquí)

más detalles

caricalderon

Según cuenta la historia el primer anillo de compromiso fue entregado por Maximiliano I de Austria en el año 1477 a María de Borgoña, por aquel entonces esa noticia tuvo gran resonancia y la práctica ganó tal popularidad que se convirtió en una costumbre hasta nuestros días. El anillo de compromiso o anillo de pedida es una joya que consta de un aro elaborado en oro o platino y una o más piedras preciosas incrustadas, para gustos hay de todo y en lo particular me encantan los modelos solitarios y sencillos, pero lo más importante es el amor con el que es entregado y que simboliza el inicio de una nueva etapa compartiéndola junto con aquella persona con quien deseamos pasar el resto de nuestras vidas... (más click aquí)

más detalles