Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Mima a tu "Yo interior"

¿Os suena la palabra Diwali? Es el Festival de las Luces que se celebra en la India entre el mes de octubre y noviembre, es una festividad que corresponde al año nuevo hindú y en un plano más espiritual simboliza el triunfo del bien sobre el mal.

En relación con esta fiesta la curiosidad me ha llevado a indagar sobre el papel que juega la mujer india en su sociedad y lejos de mis ideas preconcebidas, he concluido que la mujer india es en general independiente y ha sabido conjugar perfectamente tradición y modernidad.

Además, lejos de estar relegadas a un segundo plano, las mujeres indias son ya visibles en el ámbito académico o en puestos de responsabilidad. Además han introducido en su armario junto con el Sari, las últimas tendencias de las pasarelas de todo el mundo.

No es en este aspecto donde quiero detenerme sino en la filosofía moral que guía la vida de estas mujeres, son pacíficas, poseen la virtud de la paciencia, son bondadosas, etc. Elementos estos los cuales sería deseable que la mujer occidental abrazara para llevar un estilo de vida más saludable.

Es cierto que las dietas, el gimnasio o las cremas ayudan a vernos más hermosas, pero solamente por fuera.

Te propongo cultivar tu “yo interior”, dejar de lado las prisas, la ansiedad, el agobio causado por los problemas, las preocupaciones y la ira; Te propongo que pongas en armonía tu cuerpo y tu mente y que busques la paz interior. Mejora la relación con tu familia, tu pareja o tus compañeros de trabajo. Busca la felicidad y entonces al tener belleza interior lucirás hermosa, más que eso, estarás deslumbrante porque hay algo que no debes olvidar: tú ya lo eres.

Comentarios