Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales, hace unos días estuvimos pasando una semana estupenda en nuestro querido Gran Canaria. Un lugar que, desde que lo descubrimos hace un año, nos cautivó, y cada vez que podemos o tenemos una ocasión, volvemos.

Exceptuando el día del evento OVB Gran Canaria, el resto de días los hemos dedicado a descansar, desconectar la mente, trabajar en fotos para poder mostraros esta maravilla de lugar y seguir organizando proyectos e ideas.

Además, me apetece compartir con vosotros que, tras nuestro último viaje he comenzado a interesarme más por el yoga. Sé que está muy de moda y que muchas de vosotras lo practicaréis en nivel avanzado. Yo apenas estoy comenzando así que, cualquier idea, sugerencia o aportación que me queráis hacer, será siempre bienvenida.

Aún nos soy capaz de realizar muchas asanas pero tengo entendido que ayudan a purificar cuerpo y mente. Amigos que lo realizan me han contado que más que una técnica, se trata de un estilo de vida que sana y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu. ¿Lo practicáis? ¿Qué os parece a vosotros?

Además, debo confesar que otra de las cosas que me motivan de este arte es la particularidad de sus estilismos que, además de perfectos para la técnica, me parecen ideales. Si practicáis yoga o si estáis pensando en practicarlo, no dejéis de descubrir mucho en la página web de Zalando. Ya seáis principiantes o nivel experto. Ahí es dónde yo encontré este estilismo tan ideal al que estoy segura que daré mucho uso.

Otra de las cosas que más me gusta de este disciplina es que el yoga tiene sitio para todos. El objetivo no es lograr realizar posturas acrobáticas que, para los que estamos empezando se antojan imposibles sino lograr esa conexión cuerpo mente. Además, también podéis encontrar gran cantidad de accesorios de yoga para hacer de vuestra experiencia de lo más agradable.

La verdad es que pasamos unos días estupendos en los que pude disfrutar al máximo y, sobre todo, desconectar un poquito. Algo que siempre viene de maravilla.

Como sabéis, suelo acudir a Altafit y, ahora para la vuelta a la rutina de entrenamiento semanal, he decidido que voy a comenzar con las clases de yoga que imparte en este gimnasio. ¿A vosotras os gusta el yoga? ¿Tenéis alguna recomendación para las personas que se inicien en esta práctica? Las que aún no lo hayáis hecho, os animo a que lo probéis.

Por cierto, también he encontrado un biocentro en Madrid llamado La Canela en que encontrar todo lo que buscamos para una alimentación saludable y también libros que nos orienten en esta práctica. ¿Tenéis más sugerencias de tiendas de este tipo?

Leggings and top: Zalando 

 

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios