Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post en el que quiero hablaros de una de mis prendas imprescindibles en el armario y en las maletas cuando vamos de viaje, se trata de las camisetas. Un básico pero que a la vez, según la manera de combinarlo y los accesorios que escojamos, puede servirnos para gran cantidad de ocasiones. Por su gran variedad de diseños, modelos, posibilidades, y por su versatilidad, es una de mis prendas favoritas.

He preparado esta selección de algunos de los modelos que necesito, los he encontrado en la web de Polinesia, una lugar en el que descubrir siempre prendas originales y de tendencia. Lo cierto es que he descubierto prendas super originales en la sección de ropa chica de la web de Polinesia.

Además me apetecía volver a recordar este estilismo con una camiseta que compramos en uno de nuestros últimos viajes a Londres, en Nothing Hill. Se trata de una camiseta que me encanta ya que siempre he sido gran fan de Los Pitufos, con un aire vintage, como la serie de dibujos animados… jejej Nada más verla supe que tenía que venirse a casa conmigo 🙂 Me gustaría que me propusierais alguna idea de algún estilismo en el que os gustaría verla o con el que creáis que puede encajar.

¿Habéis probado a llevar una camiseta súper básica con una falda de vestir? La verdad es que aunque en principio la combinación parece arriesgada, luego funciona estupendamente para darle un aire especial al estilismo.

Otro tipo de camisetas que está muy de moda y que me encanta son las camisetas con mensaje. Y las camisetas oversized, para combinar con pantalones pitillo, me parece lo más.

Navegando en internet he encontrado también esta idea sobre cómo llevar una camiseta básica con estilo, gracias a Victoria Beckham. ¿No os parece ideal? Como sabeís, Victoria Beckham siempre se ha tratado de uno de mis referentes de estilo y, es cierto que, aunque ha ido adaptando su estilo a las nuevas tandencias en las distintas ocasiones, cierto que bajo mi punto de vista, siempre acierta.

Os dejo algunos diseños que he encontrado en la web de Polinesia y que me han parecido super interesantes, como las camisetas de aire sport, la camiseta con volantes en las mangas o la camiseta de estampado militar, que promete volver a ser un must en esta temporada otoño invierno que acabamos de comenzar.

¿Con cuál os quedáis? La verdad es que creo que las necesito todas… 🙂

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios