Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Hola amores, ¿qué tal os va? Yo recién aterrizada de París y ya casi preparando el próximo viaje pero con muchas ganas de poder compartir con vosotras todas las cosas tan bonitas que hemos vivido estos días durante la París Fashion Week.

Después de muchos días de fiestas y eventos varios, me parece ideal tener unos días para vestir ropa urbana, cómoda y fácil de llevar. ¿Con que tipo de ropa os sentís más cómodas? A mí la verdad es que me pasa queme pasa que hay veces que necesito bajarme del tacón y poder ir con deportivas y con ropa de un estilo más sport.

Sabéis que me encanta el calor, disfruto muchísimo con los días calurosos, largos y soleados… Y ahora, con el “veranillo de San Miguel” ha sido fantástico regresar a Madrid ya que en París hacía bastante frío y lluvia. Pronto tenemos nuevos destinos y esto me obliga a estar siempre atenta de las tendencias, pensar desde ya en bufandas, cazadoras, vestidos de manga larga… y en decir un hasta luego a las sandalias. He encontrado una tienda que se llama Planet Sports Se trata de una tienda online donde encontrar bufandas de punto ideales, deportivas ideales… y todo de última tendencia. Incluso complementos para distintos tipos de deportes que practiquéis. Desde un traje de neopreno para ir a hacer surf hasta unos palos de esquiar. Además, pensando ya en la temporada de nieve y en los viajes que tenemos organizados, tengo ganas de comprarme complementos para poder disfrutar con mi chico del ski, uno de sus deportes favoritos.

Por cierto, estoy pensando en unas nuevas deportivas, ¿qué os parecen las adidas Garazelle? Creo que pueden ser una estupenda elección para combinar con gran cantidad de estilismos y situaciones. Y es que sí… las deportivas son una perdición para mi desde siempre y estoy tremendamente encantada con que sean uno de los cazados de la temporada. Si queréis descubrir más tendencias, no os perdáis este artículo sobre tendencias de otoño invierno 2017/18 realizado por la revista Glamour.

¡Os deseo un feliz día amores!

 

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios