Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

He de decir que me impresionó la gran cantidad de personas que allí nos dimos cita, así como la gran calidad de las ponencias. La verdad es que me gustaría destacar la ponencia de Ricardo Fernandez, Director de Marketing y Comunicación de B the Travel Brand. Nos habló de su caso de rabranding. En mi cuenta de twitter podéis ver algunas de las frases memorables pero me gustaría destacar la recomendación de Ricardo Fernández. ¿Conocéis el dicho “si algo funciona no lo cambies”? Pues Ricardo nos animó a cambiarlo y yo estoy totalmente de acuerdo, los cambios siempre aportan cosas nuevas y positivas.

Por cierto, ¿habéis oído hablar del gen Wanderlust? Es el gen tenemos 1 de cada 4 personas y que nos provoca un gran deseo de viajar. Pues para B the Travel Brand, se llama gen B, y TODAS las personas lo tienen. ¿No os parece lo más?

Os dejo con el estilismo que escogí para asistir al evento en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Un pantalón de flores estampado con crop top de encaje y sandalias planas, para aguantar todo el día sin dolor de pies.

Os iré mostrando próximamente más estilismos desde Gran Canaria. La verdad es que, como sabéis, nos encanta este destino… ¡ya lo echamos de menos y estamos deseando volver!

 

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios