Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Como habéis podido ver en redes sociales, estos días estamos descubriendo y disfrutando a tope del MX5-RF de Mazda. Desde que descubrimos la primera unidad de este modelo en Bélgica durante el viaje que hicimos Sergio y yo por Europa en julio de 2016, que acabó en Tomorrowland junto con toda la familia Mazda. Con parada en Le Mans y visita a la central europea de Mazda. Podéis descubrir más aquí.

La verdad es que estábamos soñando cada día con disfrutar de esta maravilla de coche. Gracias a el diseño KODO – Alma del Movimiento –, del que ya os he hablado en anteriores posts, el Mazda MX-5 RF expresa una maniobrabilidad superior con su ligera carrocería y el diseño de la cabina en forma de lágrima. ¿Sensaciones? Permite experimentar la emoción de conducir al aire libre como nunca. El exterior y el interior se entrelazan con fluidez, es puro Jinba Ittai, unión entre coche y conductor. Tan mítico de Mazda.

¿No os apasiona este color? Se trata del único y patentado Soul Red. En concreto, este modelo de MX5 RF es el Ignition, con llantas BBS en color negro que me han conquistado, sonido BOSE con 9 altavoces, cómodos asientos Recaro y frenos Brembo. No puedo explicaros lo enamorada que estoy de esta maravilla de coche.

Jeans: Venca/ Shirt: Venca / Heels: Zara / Bag: Yves Saint Laurent / Shades: Ray Ban

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios