Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Siempre me preguntáis por mis uñas, por su cuidado y os interesáis por cómo puedo mantenerlas de esta manera. En parte he de decir que es gracias a la genética pero otra gran parte se debe a la manicura que me realizo en mi salón de referencia. Se trata de la manicura Coolday Spa con exfoliación.

La verdad es que opino que las manos son una de nuestras mejores cartas de presentación y, cuidarlas es siempre una estupenda idea. Por eso me encanta esta manicura ya que aúna el cuidado de las uñas, con el cuidado de las manos. Además de esmaltarlas en el color que más nos guste, algo fundamental para mi, ya que siempre llevo las uñas pintadas.

El primer paso sería retirar el esmalte y limpiar la mano. A continuación, proceden a limarme las uñas, de forma cuadrada, que es como me gusta.

El siguiente paso es la exfoliación de la mano y antebrazo, hasta el codo. Para eliminar las células muertas y conseguir así, mayor oxigenación de la piel, y unas manos y brazos más suaves, eliminando los residuos con una toalla húmeda y calentita.

En la siguiente fase se aplica una mascarilla pro-vitaminada en las manos, introduciéndolas en un guante de plástico para potenciar los activos de la mascarilla. Y, rompiendo la punta del guante, se añade el emoliente de en la cutícula. Esto permite dejar la mascarilla en las manos durante más tiempo, mientras se realiza la limpieza de la cutícula.

Una vez retirado el guante, se realiza un masaje hidratante y relajante hasta el codo. ¡Mi paso favorito!

¡Ya solo falta pintar! En esta ocasión escogí el color Vintage Bag de la marca Peggy Sage.

Si estáis buscando un lugar de referencia en Madrid, sin duda mi elección es Coolday, en Principe de Vergara, 89. ¡Ya me contaréis!

 

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios