Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de la nueva campaña de Levi’s para este otoño. La verdad es que, como sabéis, soy apasionada de la música y de bailar como estilo de vida. Así que no me he podido resistir a compartir este vídeo con vosotros.

Tan diversas culturas, tan diversos lugares, tan diversos estilos… todos unidos por dos cuestiones, Levi’s y bailar. Y es que como un amigo al que también le encanta bailar dice: “Disfruto bailando, si veo a personas bailando, disfruto entendiendo lo bien que se lo estarán pasando…” En definitiva, un estilo de vida. Y es que la música y el baile, cada día me sacan sonrisas.

Me he estado informando y este vídeo forma parte de la última campaña de la marca bajo el lema de: “Póntelos, desafíalos, maltrátalos, compártelos. Haz lo que quieras con un par de Levi’s®. Pero no los aburras JAMÁS” ¿No os parece genial?

Y es que… ¿quién no recuerda ese par de Levi’s, histórico en su vida que ha compartido miles y miles de momentos? ¡Qué levante la mano!

Después de 140 años desde la invención del jean, mi prenda favorita, usada y disfrutada por cualquier persona con cualquier tipo de interés, profesión, ideal… quizá sea una de las cosas que más nos una a todas las personas. ¿También sois denim lovers? Dedicado a todas las personas que vivimos nuestras historias enfundados en unos Levi’s.

¡Os animo a que veáis este vídeo! Ya me contaréis si también os han dado ganas de poneros a bailar.

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios