Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Me hace especial ilusión compartir este post. Quiero haceros un pequeño resumen de mi fantástica experiencia vivida en el hotel New Algarb en Ibiza, gracias al grupo Playasol.

No quería desvelaros la sorpresa hasta el final del post pero… ¡es que no me puedo aguantar! Estamos de sorteo gracias a Playasol… ¡¡¡¡¡¡¡¡UN FIN DE SEMANA EN IBIZA PARA DOS PERSONAS!!!!!!!! ¿No os parece lo máximo? Yo estoy feliz con la oportunidad de poder ofrecer una experiencia tan increíble como la que hemos tenido nosotros estos días en Ibiza.

¡Un fantástico fin de semana! Del 13 de octubre al 15 de octubre. Estancia para dos personas en el Hotel Playasol New Algarb, en régimen de alojamiento y desayuno, además de los vuelos (vuelos con salida desde Madrid y Barcelona) Para participar, podéis hacerlo desde aquí en la foto que he subido a Instagram.

La verdad es que como os dije en redes sociales, ¡adoro Ibiza! Por distintas causas, la principal es la falta de tiempo ya que viajamos tanto… hacía tiempo que no iba a la isla blanca. A pesar de que desde hace más de diez años he estado visitando Ibiza con bastante asiduedad. Como amante en primer lugar de los viajes, de las cosas bonitas, de la música electrónica y de la fiesta, Ibiza es un paraíso para mi. Se trata de un lugar que ofrece planes para todos los gustos.

Además, como dato que me encanta… la primera vez que fui a Ibiza hace ya once años me alojé en un Hotel de Playasol, así que me encanta que mi vuelta a la isla, después de tres años de la última vez, haya sido a este maravilloso hotel, el Playasol New Algarb y….¡me encanta que podáis tener la oportunidad de disfrutar esta increíble experiencia también!

Os dejo algunas de las fotos de este hotel con un diseño que me encanta y pensado para disfrutar las 24 horas de Ibiza. De hecho, el último día lo pasamos sin salir del hotel, ¡y no pudimos ser más felices!

Así que ya sabéis amores… ¡si queréis disfrutar de una experiencia como la que yo he vivido, sólo tenéis que hacer click aquí!

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios