Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Últimamente llevamos días de locos, entre eventos, reuniones, preparar los siguientes viajes e ir avanzando con la boda. Sois muchas las que me estáis preguntando y dando recomendaciones. ¡Gracias por vuestro cariño siempre! La verdad, es que vamos avanzando muy poco a poco pero con buena letra.

Una de las cosas que me preocupa es el estado de mi piel. Buscando centros de estética Barcelona me pareció una excelente opción. Y la verdad es que, aunque no quiero realizarme nada extraño, si que me gustaría que un profesional me aconsejase sobre alguna técnica no invasiva tipo peeling o algo así, para mejorar el estado de mi piel, ya que después del verano, siempre se resiente. Y en invierno, más agresiones… También me han hablado del tratamiento ácido hialurónico. ¿Conocéis esta técnica? ¿Alguna la habéis probado? Me gustarías saber vuestras impresiones sobre este tema.

En el post de hoy quería aprovechar para mostraros más de cerca este estilismo con unas fotos que tomamos en París y que tanto os gustó cuando publiqué la foto en redes sociales. Se trata de este vestido con estampado de cuadros en blanco y negro de Lovers & Friends. Este vestido tiene muchos detalles bonitos pero el primero que me fascinó es el detalle de los volantes en el cuello y en la parte alta de las mangas. ¿No os parece super original? Además me pareció ideal que llevase manga larga ya que en París durante las Paris Fashion Weeks, una manga larga nunca está de más. Lo combiné con estas sandalias tan originales de la firma californiana Raye. La verdad es que cualquier foto tomada en París es siempre bella, tanto por la luz que tiene “la ciudad de las luces” como por los bonitos escenarios con los que tiene esta ciudad en cada esquina. Si es que no lo puedo evitar… ¡me encanta París!

Por cierto, ¿hacéis puente? ¿Qué planes tenéis? Nosotros tenemos previsto escaparnos a desconectar un poco, aunque el blog seguirá con nuevo post el jueves. Espero que los paséis de maravila. ¡Nos seguimos leyendo en las redes amores!

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios