Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Últimamente tengo tanto de lo que hablaros que me faltan momentos para poder crear todos los posts que me gustaría compartir con vosotras. Hoy quiero hablaros del último CosmetikTrip, el Cosmetiktrip 10 que ha tenido lugar en Barcelona.

El primer día por la mañana visitamos la tienda que mis amigos de Ricky Sarkany tienen en la ciudad condal, en Avenida Diagonal 419. Estuvimos escogiendo entre sus espectaculares diseños el calzado que usaríamos durante el viaje y que, por cierto, no he parado de usar en los sucesivos viajes. En este caso fueron unos botines negros con tacón en rosa y rojo y unas botas de ante negras que me habéis podido ver también en París y en Andorra en redes sociales.

La siguiente parada de este viaje fue la nueva tienda de Lipault en Barcelona, muy cerquita también, en Avenida Diagonal 580. Imagino que, como es mi caso, conoceríais la marca francesa por sus estupendas maletas. En mi caso, el gran descubrimiento vino con su super colección de bolsos. Quedé completamente enamorada del diseño que os mostré en redes sociales y que estoy segura de que me veréis en gran cantidad de ocasiones, eventos y viajes.

La comida de ese primer día fue en Bistro Bardot, un lugar con un trato excelente, además de destacar por su carta, sus espacios y su bodega. ¡Os lo recomiendo 100%!

Nuestra primera tarde del Cosmetiktrip 10 la pasamos en la sede central de Caudalíe en España. Allí, además de su maravilloso espacio pudimos descubrir su última novedad, el sérum Premier Cru, un tratamiento antiedad global desarrollado en exclusiva junto a la prestigiosa universidad de Harvard, dando lugar al exclusivo completo Vinergy. Un serum que estoy probando y del que ya os hablaré con más detalle.

Tras un largo día descubriendo novedades, la cena fue en el Mano Rota, un restaurante que se define a sí mismo como de barra con oferta gastronómica con cocina tradicional como con cocina de sabores extremos.

En la llegada al hotel teníamos una sorpresa… ¡dos dispositivos FOREO! Como sabéis, se trata de una marca de la que soy fan. En este caso he podido probar el Mini Luna 2, un dispositivo ideal para no perder nuestras rutinas de limpieza incluso cuando viajamos, como es mi caso. Y el dispositivo IRIS, un masajeador de ojos que es una auténtica pasada y que llevo unas semanas probando, pronto os daré más detalles.

En la segunda mañana descubrimos las últimas novedades de Montibello. En primer lugar un tratamiento de oro para el contorno de ojos con resultados totalmente visibles. Para, a continuación pasar al tratamiento de mi cabello con productos de la marca. En mi caso, una hidratación extrema y matizado. Algo a lo que, las que llevamos color en el pelo, debemos prestar especial atención.

La comida fué en Artte, un fantástico restaurante con espectáculo en vivo, tapas de autor y demás exquisiteces que no tienen desperdicio. Se ha convertido ya en otro de mis recomendados gastronómicos de Barcelona.

La tarde la pasamos descubriendo Factory 236, Massada y sus terapias naturales y dejándonos mimar y poniéndonos guapas para la cena en Café Kafka, en pleno Born. Un lugar que Sergio y yo ya conocíamos y al que es siempre estupendo volver.

El último día de nuestro Cosmetiktrip 10 lo pasamos descubriendo Aire Ancien Baths, unos baños termales ubicados también en el Born. Además de terminar la mañana con un fantástico y revitalizante masaje.

Con una rica comida en Arroz Hoffman dimos por finalizado este Cosmetiktrip. ¡Con ganas ya del siguiente!

Además no puedo dejar de mencionar al hotel Eurostars Gran Marina donde nos alojamos. Excelente ubicación, excelentes servicios y todo lo que cabe esperarse de un hotel de su categoría. Y es que los hoteles Eurostars son siempre un acierto seguro. Y a Succodimore, el showroom que me ha vestido para todo este viaje, con marcas tan estupendas como Denny Rose, Sahocco y Almagores.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a Arantxa de Cosmetik blog y a Christian por hacerlo posible y al resto de mis compis, por hacer de este viaje un viaje diez.

¡Nos vemos en el próximo!

 

 

 

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios