Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Buenos días amores! Sois muchas las que me habéis preguntado en redes sociales por el tratamiento del cabello que me realicé hace unos días. Después de el verano y debido al sol, cloro, sal del mar… el pelo no queda todo lo bien que nos gustaría. Entre viaje y viaje acudí a , el que se ha convertido en mi centro de referencia. (Príncipe de Vergara, 89 Madrid) 

Me realizaron el tratamiento Treat Experience Coolday. Un tratamiento pensado específicamente para de reparación post verano. Como os he comentado, después de estos meses notaba mi pelo sin luz, sin brillo, como apagado…. Así que me dije; ¿por qué no recuperar la belleza de mí pelo?

Comentaros que en Coolday, durante la realización de TEC, tratan el cabello con ácidos de frutas naturales, no con productos químicos. ¿Lo mejor? Va acompañado de un masaje de 30 minutos en la cabeza que consigue poner a tono tanto el cabello como la cabeza, estimulando cada parte importante y dejándonos con energía suficiente para poder afrontar la vuelta al trabajo, a los horarios, a la rutina.

Además de que el resultado en nuestro pelo es fantástico, me encanta este tratamiento porque relaja pero a la vez, ¡me deja cargada de energía! ¿Conocéis Coolday? ¡Os animo a que visitéis este salón!

Leer artículo original
www.bymyheels.com

Comentarios