Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo


Miércoles especial por el blog donde os enseño mis nuevas joyas de Soufeel. Hace un tiempo os enseñé unas fotos geniales con las joyas que me habían enviado, un post súper especial que me encantó compartir con vosotros. Gracias a ese post, he podido ser parte de su nueva campaña por lo que quizás hayáis visto mis fotos y hasta un vídeo tanto en su web como en sus redes y publicidad. Para mí, ha sido genial formar parte de esta campaña y hoy nuevamente, os enseño algunas de las joyas que me han hecho llegar de nuevo.

Las joyas son ideales tanto para darnos un capricho como para regalar y es por eso que esta vez, he querido hacerle regalos a mi mami ¡se lo merece!. He pedido algunas cosas para mi y el resto para ella, voy a contaros lo que elegí.


Lo primero, la típica pulsera de la firma, para ir añadiendo colgantes en ella. Como yo la tenía de la anterior vez, esta es para ella. como podéis ver, lleva dos colgantes. Uno grabado con madre y otro con hija. Ahora llevamos uno cada una en nuestras pulseras. Además, lleva una inscripción preciosa que podéis ver en la primera foto del post.

Colgantes - AQUÍ


La pulsera con nombre, también como la mía. Me parece preciosa y muy fina, es una de mis cosas favoritas de la firma.

Pulsera con Nombre - AQUÍ


Este anillo es para mí. Ahora me gusta mucho llevar varios, finitos ya que lucen más. Es una especie de constelación de estrellas en modo de brillantitos de colores, me encanta.

Anillo constelación - AQUÍ


Y por último, mi frase favorita y lema en un brazalete para llevarlo siempre conmigo. Es mi filosofía, sonríe y brilla siempre. Es un brazalete rígido y fino que combina genial con todas las pulseras que llevo.

Brazalete grabado - AQUÍ

Podéis encontrar estas joyas personalizadas y más en su web, seguro que os gustan todas. Y recordad que están realizadas en plata de ley de 925. 

¡Nos leemos de nuevoel viernes!.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

Leer artículo original
www.brunetteambition.es

Comentarios