Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo


Hace unos años era imposible imaginarse unas deportivas con una americana elegante en un mismo look. Ahora todo es posible, no porque todo esté permitido, sino porque la elegancia ya no está en conflicto con la comodidad. Y que conste que yo soy de las que piensan que si algo te gusta, póntelo y huye de modas, no tenemos que ir todos iguales o determinar qué es lo que se lleva o lo que no podemos ponernos bajo ningún concepto. Eso es lo que pretendo con mi blog desde que comencé, ofreceros mi visión sobre la moda, de cómo me gusta llevarla combinando tendencias o simplemente, poniéndome lo que me gusta y porque me gusta.

Y después de este pequeño inciso, no creo que sea necesario deciros que hoy es Black Friday porque seguro los esperabais con ganas. El Día de Acción de Gracias es una fecha muy importante en Estados Unidos y se celebra cada año el cuarto jueves de noviembre. Justo después y coincidiendo con el inicio de la temporada de compras navideñas, se creó esta especie de viernes negro donde grandes almacenes y también pequeños comercios, ofrecen muchos de sus productos con descuento. Es por eso que siempre lo esperamos con ansias para poder ahorrar un dinero en los regalos de navidad o por qué no, para darnos ese capricho por el que llevamos esperando tiempo.

Yo que soy una loca de los bolsos, seguro que pico con alguno, en esta sección de Zalando de bolsos para el Black Friday he visto muchos que me gustan y que están muy bien de precio. También me gustan los de Karen Millen, y tienen descuentazo esta semana.

Como os contaba arriba, en el look de hoy os enseño una combinación entre deportiva y elegante. Me gustan mucho las americanas, son súper adaptables y siempre nos salvan. En mi armario tengo unas cuantas, sobre todo básicas que siempre son más fáciles de combinar. La de hoy es súper especial y bonita, en un tono azul marino precioso y llena de detalles. Es de Zaful y destaca por su corte militar con botones dorados en las mangas y sus bordados con suaves tonos verdes, rojos y azules. Prendas básicas, como un pantalón pitillo en color negro y una camiseta roja de manga larga, complementan el look centrando así nuestra vista en el resto de complementos, como, por ejemplo, el bolsito negro con tachuelas doradas y el cinturón, también con hebilla dorada. 

El punto deportivo lo aportan mis nuevas Slowwalk en color azul bebé como algunos de los bordados de la americana. Tienen una plataforma interior que para las bajitas ¡no os cuento como nos viene de bien! Llevan cordones elásticos y en el interior de la caja, también unos normales para poder intercambiarlos. 

¿Qué os parece la mezcla elegante con el toque sport?

¡A comprar mucho y gastar poco! Os leo de nuevo este lunes.

Feliz finde. ️❤️













americana: zaful (aquí)
pantalón: primark
deportivas: slowwalk (aquí)
pendientes: zaful (aquí)
cinturón: gucci
camiseta: primark
bolso: paco martínez

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

Leer artículo original
www.brunetteambition.es

Comentarios