Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo


Otro lunes más de septiembre en el que enseñaros un nuevo look. Entre los propósitos de este nuevo mes/etapa, estaba el de crearme una rutina para poder publicar y organizarme bien. Parece que la estoy cumpliendo. Quizás es uno de los post en los que más sonrío, y me encanta. Últimamente me paso el día así, pero parece que en las fotos siempre queremos salir un poco "interesantes" y evitamos hacerlo. Tengo muchos motivos y estoy muy agradecida de poder sonreír cada día de mi vida con todas las cosas bonitas que vivo.

No os olvidéis de empezar y terminar cada día con una sonrisa.

Las sonrisas, también nos transportan a la niñez, a cuando nada importaba más que divertirnos y jugar. Es por eso que hoy el blog se tiñe de azul con un toque de lo más dulce, gracias al vestido que hoy os enseño de Zaful. Es genial, de corte baby doll, ya que al ser flojo, disimula y aporta comodidad sin perder estilo. Tiene unos bordados de florecitas y un detalle de cordones en la parte delantera. Combina a la perfección con los pendientes de la misma marca con flequillos y piñas ¿a qué son ideales?.

Y mucho peluche, en forma de sandalias en color negro, a juego con el bolso, donde también llevo colgando un colgante de flamencos, ya sabéis que me encantan. ¿Qué os parece el look de hoy?. Quizás un poco arriesgado, pero hay que atreverse y llevar lo que de verdad nos gusta, sin seguir modas.

Mil gracias por vuestros mensajitos, me encanta leeros. Os espero el miércoles :)













Vestido: Zaful (AQUÍ) · Sandalias: Primark · Pendientes: Zaful (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

Leer artículo original
www.brunetteambition.es

Comentarios