Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Un pelo perfecto cada día con Living Proof

Con Jennifer Aniston como abanderada de esta firma cosmética americana (no existe un pelo más envidiado en Hollywood) Living Proof es una de las grandes marcas desconocidas de peluquería en nuestro país. Fundada en 2005, la empresa basada en la investigación ha desarrollado dos moléculas patentadas capaces de mejorar visiblemente el aspecto del cabello.

Por un lado la lamada OFPMA crea una protección fina e invisible alrededor de cada hebra del cabello consiguiendo; combatir la rotura, repeler la suciedad y el aceite (por eso el cabello se mantiene limpio más tiempo), repeler la humedad (siendo una tecnología muy superior para eliminar el frizz) y suavizar la cutícula (volviendo el cabello más manejable).

Su segunda patente, la molécula PBAE consigue un cabello visiblemente más grueso y lleno de cuerpo y un volumen que dura 5 veces más que con cualquier producto voluminizador tradicional.

Lejos de querer conseguir promesas espectaculares, los productos de esta marca, y en concreto la línea PHD (perfect hair day) lo que consigue, basicamente, es que te levantes con buen pelo todas las mañanas. Y es que todos tenemos esos días horribles en los hagas lo que hagas no te queda un pelo bonito ni después de trescientos intentos de peinados, algo de lo que olvidarse después de utilizar esta línea de productos.

 

Compuesto por champú, un acondicionador y una crema de peinado, los resultados de este tratamiento se aprecian desde el primer día. Destaca su crema de peinado, un producto estrella que promete aportar 5 beneficios: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo. Se aplica sobre el cabello húmedo limpio, y aunque con un secado natural ya se aprecian los beneficios, los resultados antes de un styling con secador o planchas son espectaculares.

 

 

 

Lo mejor de todo es que esta gama está indicada para todo tipo de cabello. Todos los productos Living Proof son Sin sulfatos, sin silicona y sin aceite. además de seguro y saludable para el cabello con color y/o tratado químicamente.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Living Proof

Comentarios