Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Top 10 planes de amigas para singles

Tras un fin de semana de empacho amoroso después de San Valentín es hora de pensar en los singles, por eso he preparado una lista con los mejores planes de solteras para disfrutar con tus amigas en Madrid. Tardes de manicura, noches locas con las Drag Queens de Chueca, o mañanas deco en el distrito de Justicia... Hay variedad para todos los gustos.

 

Merienda de amigas en Mamá Framboise

Dirección: Calle de Fernando VI, 23, 28004 Madrid

Pasteles gourmet, elegante decoración y ambiente distendido en una de las pastelerías más de moda de Madrid. Su té helado casero es simplemente DELICIOSO.

 

Nail party en Mi calle de Nueva York

Dirección: Calle del Barquillo, 39, 28004 Madrid

Un pedacito del Brooklyn más cool en pleno centro de Madrid. Aunque sus manicuras son divinas, los tratamiento de pies son todo un lujo. Perfecto para pasar una tarde beauty entre amigas.

 

Disfruta de una noche descarada con las Drags de Delirio

Dirección: Calle Libertad, 28, 28004 Madrid

¿Eres de las que disfruta de una buena juerga entre semana? ¿Se ha alargado esa cena de miércoles y no sabes dónde tomar la primera copa? Todos los días las drag queens del Delirio te ofrecen el plan más divertido de lunes a viernes.

 

Fotos preciosas para Insta en el parque de El Capricho

Dirección: Paseo de la Alameda de Osuna, 25, 28042 Madrid

Es uno de los parques más bonitos de Madrid. Un lugar de ensueño desconocido por la mayoría de los mortales. Perfecto para hacerte unas preciosas fotos para tu blog o renovar tus perfiles sociales.

 

Ponte en forma a ritmo del pole dancing

Dirección: C/ Virgen de los Reyes, 5 local derecho 28027 Madrid

No te dejes engañar por falsas apariencias, bailar en barra es un deporte muy duro, pero te deja un cuerpazo y disfrutas de lo lindo, sobre todo si vas acompañada de un buen grupo de amigas sexis y solteras.

 

Disfruta de una tarde "deco" en Pinkoco

Dirección: Calle Santo Tome, 8, 28004 Madrid

Productos de belleza naturales, artículos de decoración exclusivos. Pinkcoco es un paraíso de la decoración con artículos divinos y precios increibles.

 

Atrévete con un modelito vintage en Magpie

Dirección: Calle Velarde, 3, 28004 Madrid

No hay nada más divertido que probarte unos cuantos vestidos ochenteros con tus amigas. En el barrio de Malasaña en Madrid, encontrarás tiendas como Magpie, un paraíso vintage donde encontrar auténticas joyas.

 

Disfruta de una experiencia gourmet en el Mercado de San Antón

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid

Es uno de los "hot spots" de Madrid. Este mercado te ofrece una gastronomía diferente y una terraza fabulosa en pleno barrio de Chueca.

 

Encuentra hallazgos retro en el Rastro

Dirección: Calle de la Ribera de Curtidores, S/N, 28005 Madrid

No hay mejor plan de domingo que disfrutar de una mañana paseando por el rastro. De moda a decoración puedes encontrar auténticos tesoros. Obligatorio acabar la jornada con unas buenas cervezas en el barrio de la Latina.

 

Moda y gastro en el flagship store de Adolfo Domínguez

Dirección: Calle de Serrano, 5, 28001 Madrid

¿Te imaginas salir de shopping y disfrutar de un buen brunch en el mismo edificio? Pues en el Adolfo Domínguez de la calle Serrano puedes hacerlo. La tienda cuenta con una fabulosa cafetería en la última planta. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram

Comentarios