bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Top 10 decoración marzo. H&M Home

Su ropa nos encanta, pero… ¿Te has parado un segundo a conocer sus artículos de decoración? H&M Home ofrece alguno de las elementos decorativos low-cost más cool que hemos encontrado en la web. Estos son los must-have para este recién estrenado mes de marzo.

 

Maceteros dorados

Con cierto espíritu disco, estos maceteros son perfectos para dar un toque glam a las plantas de tu casa. Prueba a hacer pequeño bodegón con tiestos de diferentes tamaños y texturas.

Cajas de madera lacadas

Como elementos decorativos en una mesa, para meter pequeñas macetas o incluso para guardar toallas de mano en el baño estas cajas no sólo son monísimas, también son súper funcionales.

Plato estampado de bananas

La forma más divertida de tomar el postre. Estos pequeños platos serán la atención de cualquier mesa. A medio camino entre la estética comic y la obra de Warhol las bananas de estos platos atraerán todas las miradas.

Mantel amarillo

Ideal para las mesas de exterior, pero perfecto también para usarlo dentro de casa, este mantel amarillo aportará luminosidad a tus meriendas primaverales.

Juego de cama tropical

La botánica está de moda, aunque toda la vida hemos deseado dormir entre nubes este año querrás dormir entre hojas. ¡Pura tendencia!

Bandeja de espejo

Con un espíritu muy setentero esta bandeja de espejo es todo un elemento multiuso. Puedes utilizarla de manera tradicional sobre una mesa de comedor o darle una nueva vida como soporte de tus cremas y perfumes en el baño. ¡Encaja en cualquier entorno!

Tazas de Tucán

Se acabó eso de tener mal humor por las mañanas. Con estas tazas de tucán el café te sabrá mejor que nunca. Divertidas y muy chic.

Tabla de madera

En cuanto a decoración (sobre todo en accesorios de mesa) lo rústico está de moda. Esta tabla de madera es ideal para servir pan o como plato individual para servir pizzas o tostas.

Urnas de cristal

A mí me encanta utilizar este tipo de cajas en el baño. Combina varios tamaños y llénalas con bolitas de algodón, discos desmaquillantes o bastoncillos de los oídos. Funcionalidad con mucho estilo.

Cojín cactus

La cactus-manía pisa fuerte esta temporada. Si el año pasado nos invadieron las piñas este año la planta de los pinchos será la estrella en decoración.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: H&M