bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Penélope Cruz es portada de Vogue USA

La nueva película de Ben Stiller y Owen Wilson, Zoolander N°2, lleva meses revolucionando el mundo de la moda. Si en la pasada edición de la fashion week masculina el creador de "Acero Azul" y "Magnum" protagonizaba el cierre del último desfile de Valentino, esta vez Stiller se une a nuestra Penélope para conquistar los kioscos americanos posando para la portada de Vogue USA

 

La historia de amor y entre la publicación y el actor protagonista de la esperada cinta nació, precisamente, en el backstage de la firma italiana dirigida por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. Allí, en mitad del rodaje de la película, que hicieron coincidir con el desfile real de Valentino, la directora de Vogue Anna Wintour no sólo tuvo un rato de charla con los actores sino que aprovechó el momento para sacarse un selfie que en segundos se hizo viral en una conocida red social de moda. A partir de ese momento todo fue una historia de amor entre el film y la publicación impresa; Anna protagonizó un cameo en la película y hoy les regala a Ben Stiller y Cruz (compañera femenina de aventuras de Derek Zoolander) la portada de su número de febrero. 

 

Esto demuestra la importancia del papel de Penélope en el propio film, la expectación por su regreso a las grandes producciones y las ganas del público por verla de nuevo como el icono de moda que es.

 

La sesión de fotos, dirigida por Annie Leibovitz, recrea el surrealismo de la película retratando un mundo de la gente que trabaja en moda pintoresco, caricaturizado y muy divertido. Modelos como Gigi Hadid y Jourdan Dunn aparecen luciendo estilismos increíbles en esta especial sesión donde nuestra Penélope  aparece, como es habitual, espectacular.

 

Sólo quedan semanas para el estreno de la película (coincidirá con el comienzo de la semana de la moda de Nueva York) ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas durante la promoción de la cinta? 

 

 Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes: Vogue, Instagram