Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores peinados de las celebrities de 2015

Del tupido flequillo (postizo, por supuesto) de Kylie Jenner a los cortísimos bobs de Gigi y J-Law hacemos un repaso por los peinados más impactantes que hemos podido ver este 2015 sobre una alfombra roja. Ideal si a un no tienes pensado qué llevar esta Nochevieja.

 

Gigi Hadid. Corto y para atrás.

Si tenemos en cuenta que Gigi se alza como una de las It Girls más codiciadas de este 2015 no nos extraña que la modelo nos haya regalado uno de los peinados top del año. De cierto aire retro y con un toque muy sexy Gigi demuestra que ya no hace falta una larga melena para seducir sobre una alfombra roja.

Hilary Duff. El gris es el nuevo rubio

Ni rosas, ni turquesas ni dorados. El rubio del año ha sido el gris con reflejos plata. Aunque Ariana Grande también lo lució de maravilla en su vídeo 'Focus', el estilismo de Hilary resulta más casual y natural. Sin duda se lleva el premio a la mejor coloración del año.

Klie Jenner. New Cleopatra

Aunque estamos más que acostumbrados a sus cambios de look. Kylie Jenner deslumbro con su belleza "natural" este año en la alfombra roja de los MTV VMA's. Un largo entre el long bob y la melena y un tupido flequillo en negro fueron las claves de su éxito.

Lady Gaga. Recogido XXL

Puede que sus peinados, como sus estilismos, sean excesivos. Pero Lady Gaga se merece estar en este puesto. Tras su paso por la serie 'American Horror Story' la cantante (y ahora actriz) ha sofisticado su imagen regalándonos estilismos como este moño XXL que recuerda a los años dorados de Elizabeth Taylor.

Rihanna. Afro 90's

Aunque haya pasado el 2015 un poco en la sombra (preparando un nuevo disco que nunca llega) Rihanna nos ha deslumbrado con su belleza no solo en Instagram, la red social de moda, sino también sobre las alfombrar rojas. ¿Su mejor momento? Este recogido a medio camino entre el estilo afro y la inspiración noventera.

Jennifer Lawrence. El bob perfecto

Muy rubio, muy corto y muy bien peinado. Así es el bob con el que Jennifer Lawrence sorprendía este 2015. Lejos quedó la larga trenza negra que lucía en 'Los juegos del hambre' su nuevo look es mucho más maduro y más sexy.

Rita Ora. Moño Deshecho

Puede que no sea el peinado más espectacular del año, pero sin duda es uno de los más fáciles de copiar y la opción más cool para esta Nochevieja. Un recogido de red carpet con un toque casual que lo hace perfecto también para el día a día.

Selena Gomez. Una Geisha Moderna.

Para mí es con diferencia el peinado más bonito de todo 2015. La flor blanca destaca entre su pelo azabache. La sofisticación de la orquídea (natural, por supuesto) le da cierto aire delicado y frágil al estilismo con una colocación perfecta lateral. Un merecido 10.

 

Imágenes: Getty

Comentarios