bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores Nail Art para estas Navidades

Estos días es habitual meterse en cualquier red social de moda y encontrarse con mil y un maquillajes de fiesta, consejos de belleza pero... ¿Qué pasa con nuestras uñas? Navegando en la web he encontrado alguno de los tutoriales navideños de nail art más IN para estas fechas. De divertidos Santa Claus a elegantes cuadros invernales hay opciones para todos los gustos.

Trendy:

Si quieres lucir una manicura en tono adulto, elegante y muy chic sin duda esta es tu opción. Combina el tartán con toques dorados para conseguir unas uñas navideñas pero muy sofisticadas. La técnica a mano alzada es muy fácil. El truco para conseguir el cuadro perfecto es matizar bien con el tono rojo base por encima de las rayas negras.

Fuente

 

Infantil

Esta opción sin duda tendrá entretenidos a los mas peques de la casa en tus reuniones navideñas. Caramelos y golosinas en tus manos para unas uñas navideñas con un toque muy naïf. Puedes usar sólo blanco y rojo para un look clásico o mezclar verde para un estilo más llamativo. La clave para conseguir el efecto perfecto está en la calidad y el grosor de tus pinceles de nail art (ni se te ocurra hacerlo con el pincel original del esmalte).

Fuente

 

Elegante

La elegancia no está reñida con la navidad. Seguro que las más fashionistas buscabais un toque navideño en vuestra rutina de belleza sin caer en lo hortera. Bien, esta es vuestra manicura perfecta. Sobre un fondo rojo (mejor con un toque glitter) gracias a adhesivos conseguimos la forma del árbol y el espumillón ¿Sencillo verdad? Tip de estilismo: Haz que la estrella sea un pequeño cristal.

Fuente

 

Divertida

Sin duda es la manicura más navideña de la lista. Si eres de las que disfruta del espíritu navideño desde el mes de septiembre, seguro te lo pasas como una enana con este nail art. Parece complicado pero si te fijas en el tutorial, con sólo 4 colores y sin necesidad de ningún elemento más que el pincel del propio esmalte puedes conseguir un resultado navideñamente impactante.

Fuente