Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores looks para ir a clase

¿Harta de llevar siempre a clase los mismos looks? ¿Necesitas inspiración cada mañana cuando abres el armario antes de ir al instituto? Tranquila, he navegado en la red para buscar algunos estilismos perfectos para afrontar los largos días de instituto. Cómodos, originales y muy chic inspirados en las fashion bloggers. ¡Echa un vistazo!

 

 

Las sneakers siempre son una buena idea para crear un buen look de clase. No sólo te las puedes poner con prendas deportivas, también puedes mezclarlas con piezas más elegantes como un buen abrigo oversize.

 

La cazadora motera es un fondo de armario imprescindible para cualquier fashionista. Crear looks de instituto con ella es súper fácil porque combina con todo. Llévala con unos vaqueros rotos para un look más hipster o con un vestido y botas planas el día que te apetezca ir más folk.

 

Aunque tengamos las altas temperaturas aún metidas en el cuerpo, sin duda, el frío llegará, y cuando eso ocurra, nada mejor que plantarle cara con una bufanda XXL (si es de cuadros, mejor).

 

No subestimes el armario de tu novio / hermano / padre, puedes encontrar tesoros en ellos. Una simple camisa de cuadros de estilo vintage atada a la cintura puede transformar un look por completo.

 

El denim es uno de los tejidos más casual y es perfecto para aguantar las largas jornadas de clase, pero a veces resulta un poco aburrido. Consigue un look de impacto con este material combinando camisa y pantalón del mismo tejido y tono.

 

El jersey oversize es una de las tendencias de la temporada. Calentito, cómodo y muy a la moda, esta es la opción perfecta si quieres ir a clase con un estilismo muy cool creado con poco esfuerzo.

 

Ni bolsos bandoleras, ni carpetas de mano. Esta temporada vuelven las mochilas. Eso sí, se adornan con llamativos charms en forma de pompón para conseguir un toque original. ¿Te atreves?

 

Muchas veces puedes conseguir un look de impacto con prendas básicas y un calzado llamativo. Glitter y metalizado son las opciones más de moda en los modelos deportivos.

Imágenes: Instagram

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios