bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores looks de Chiara Ferragni durante las fashion week

Es la reina de los street style y la cara más buscada por los fotógrafos de moda a la salida de cada desfile. La bloguera más famosa del mundo, Chiara Ferragni, despliega cada fashion week un festival de outfits capaces de dejar boquiabierto a todo el mundo. Balmain, Dior, Prada... seleccionamos los mejores estilismos que ha llevado la italiana durante el último mes de desfiles.

 

 

Superposiciones 

Rayas con lunares, mate con brillo... Chiara se atreve con todas las mezclas y siempre acierta. Con este total look de Prada la italiana consiguió parar el tráfico en plena celebración de la semana se la moda de Milán.

 

Abrigo gráfico

La última semana de la moda de Nueva York se caracterizó por ser una de las más frías de la historia de la moda americana. Para combatir las bajas temperaturas Chiara optó por un abrigo de pelo multicolor de estampado gráfico de Michael Kors. Sin duda una elección no apta para tímidas.

 

Sudadera vestido

Tan camaleónica como siempre, la fashion blogger es capaz de pasar de la estética más femenina y sofisticada al estilismo más callejero y con más swag en cuestión de segundos. En la foto lleva un Mini vestido (o maxi sudadera) de estilo deportivo con botas acharoladas XXL. Un look digno de un videoclip de Rihanna.

 

Minivestido hot

El desfile de Balmain es siempre sensualidad pura y dura, por ello nada mejor que acudir a su front row en sexy concordancia con el estilo de la firma. Para su último show Chiara optó por un diseño de Rousteing (director creativo de Balmain) en un tono coral que le quedaba de maravilla.

 

Vestido joya

Sandalias Dior, vestido translúcido de estrellas de N21 y boina vintage en un look muy chic con aires de fiesta. Fácil de copiar y tremendamente deseable para cualquier evento primaveral. 

 

Abrigo de plumas

Uno de sus últimos looks y una de sus apuestas más atrevidas durante su paseo por las semanas de la moda de todo el mundo.  Con medias de calcedonia y total look de Philosophy (segunda línea de Alberta Ferretti) Chiara deslumbraba en la semana de la moda de París con un look digno de la bloguera de moda más popular del mundo.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram