Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores estilismos de playa de la temporada

Los días en que uno se ponía cualquier camiseta y tomabas camino a la playa se acabaron. La cultura "beach" ha hecho que cada temporada los accesorios y ropa de playa sean tan importantes como el mismo bañador. Por eso hemos navegado en ASOS para encontrar los estilismos playeros más fashionistas.

red social moda_estilo tendencia playa 

Mono con nudo de estilo Tie Dye

De estilo bohemio con influencias surferas, este mono es una de las prendas de playa más originales de la lista. Su nudo en la parte delantera lo hace original sexy y diferente.

 red social moda_estilo tendencia playa

Top y short con bordados y borlas

Este conjunto de ASOS es digno de cualquier producción de moda y carne de total look para mucha fashionista. Sus borlas de pompón y sus bordados en rojo son súper tendencia. Perfecto para llegar a la playa y acaparar todas las miradas.

red social moda_estilo tendencia playa 

Vestido largo tipo griego de escote cruzado

Si te invitan a una fiesta playera o una pool party este verano por la noche, sin duda este es tu estilismo. A medio camino entre la imagen de una diosa griega y la tendencia setentera más sexy esta vestido será la estrella del verano sobre tu bikini.

red social moda_estilo tendencia playa 

Vestido tipo blusón de hombros descubiertos

El hombro descubierto, una de las tendencias favoritas de fashionistas y fashion insiders de la temporada, no podía faltar en estos estilismos playeros. Esta opción, a medio camino entre el mini vestido y el blusón, resulta de lo más cómoda con su corte oversize y de lo más trendy con su manga acampanada.

red social moda_estilo tendencia playa


Vestido en degradado

Si tu estilo es surfero y desenfadado este es tu estilismo playero. Una prensa simple con toques desgastados y con un degradado tricolor fácil de llevar sobre cualquier prenda de baño.

¿Quieres ver otras opciones que ya lucen todas las fashionistas? ¡Sigue leyendo para no perderte lo último en moda para la playa! 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios