Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores deportes de otoño

Ahora que llega el otoño (por fin) y hemos dejado el calor a un lado es hora de establecer nuevos hábitos y crear un proyecto de vida más saludable estableciendo una rutina, por ejemplo con algunos de los mejores deportes para practicar durante esta estación ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota.

Running

En verano hace demasiado calor, en infierno la lluvia y el frío resulta muy incómodo, y en primavera muchos sufrimos con la alergia, por eso el otoño es la estación ideal para realizar running al aire libre. La temperatura perfecta del otoño facilita una carrera cómoda y agradable. Este ejercicio es perfecto si quieres favorecer la pérdida de peso pero también es ideal para desconectar en esta época en que las clases y el trabajo son más duras.

Senderismo

El paisaje en otoño es espectacular, sobre todo en las zonas boscosas donde las hojas de los árboles se tiñen de mil y un colores pardos. Por eso, esta época es perfecta para hacer una buena ruta de senderismo. Disfrutarás de un día saludable al aire libre haciendo deporte, deleitándote con la naturaleza más exuberante (y podrás aprovechar para llenar Instagram o cualquier red social de moda con preciosas fotos).

Bicicleta

Si tu carácter es urbanita y sueles huir de la naturaleza pero estás buscando un deporte para este otoño, ¿por qué no pruebas la bici? Muchas ciudades están dotadas con carriles especiales pera realizar preciosos recorridos entre el asfalto. Además, en lugares como Madrid o Barcelona no hace falta ni siquiera que inviertas en una bicicleta. Los ayuntamientos tienen a disposición repartidos por toda la ciudad puntos de alquiler de estos vehículos.

¿Quieres conocer uno de los deportes outdoors más sorprendentes que desde hace años ha conquistado a muchas mujeres? Sigue Leyendo

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios