bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mejores bolsos de los Oscars

¿Chicles para el mal aliento? ¿Un paquete de tabaco para calmar los nervios? ¿Compeed para aguantar toda la noche los tacones? ¿Pañuelos para secarse las lágrimas después de ganar la estatuilla dorada? Siempre me he preguntado qué es lo que las actrices llevan en sus pequeños bolsos sobre la alfombra roja. Aunque poco a poco este complemento está desapareciendo sobre la red carpet, y como dicen los fashion insiders la tendencia a posar sin bolso es cada vez más fuerte, muchas invitadas a la pasada gala de los Premios Oscar no quisieron acudir a la ceremonia sin su preciado bolso de mano. Estos son algunos de los modelos más espectaculares vistos la noche del domingo.

 

 

Naomi Watts 

La actriz eligió el contrapunto perfecto a su espectacular vestido de lentejuelas con un bolso discreto en tonos negros. A simple vista parece un clutch sencillo pero si nos fijamos está lleno de detalles. La piel de serpiente en negro y los remates con aplicaciones de metal y piedras hacen de este bolso una pieza sencilla pero a la vez muy especial. ¡Será todo un récord de ventas entre las fashion bloggers, seguro!

 

Emily Blunt 

Muy en la línea de las aplicaciones de su vestido de Prada, la actriz Emily Blunt decidió dar un poco de brillo a su outfit acompañándolo con un bolso de mano cuajado de cristales. Un clutch joya con brillantes piezas pulidas en rectángulo que creaban un diseño espectacular. Ideal para una noche con tanto glamour como la gala de los Oscars.

 

Olivia Wilde 

Nada mejor para acompañar el diseño retro plisado del vestido de Olivia Wilde que un clutch de inspiración años 20 bordado de perlas y aplicaciones de cristal. El tono del bolso es perfecto, no sólo va a juego con el vestido sino que encaja en la tendencia en tonos cuarzo que tanto se va a llevar esta primavera verano. Sin duda una de las mejores elecciones de la noche. 

 

Margot Robbie

Famosa por su papel en El lobo de Wall Street, Margot Robbie derrochó sensualidad sobre la alfombra roja acompañando su dorado vestido de un clutch igual de espectacular. Sencillo a simple vista el bolso negro de la actriz llevaba una borla acabada en flecos XXL capaz de atraer todas las miradas. Un complemento que a pesar de ser llamativo no restaba importancia al vestido al tratarse de una cartera negra en acabado mate.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Getty