Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los mayores errores de moda de Coachella

Desempolvad las diademas de flores, peinad uno a uno los flecos de vuestras cazadoras de ante, recopilad plumas, glitter y abalorios en accesorios imposibles, comprad camperas a juego con bikinis porque... ¡Coachella ya está aquí! Y no sólo más mainstream que nunca, lleno de fashion bloggers y celebrities de medio pelo, también con estilismos dignos de pesadilla. La primera jornada de festival nos ha dejado outfits para olvidar que sirven de ejemplos perfectos de cómo no vestirse para ir a ver un concierto. Pelucas, cintas de pelo, encajes de noche... Estos son los peores estilismos que se han visto este fin de semana.

 

 

Encaje + Bikini

Si empezamos a buscar errores en este estilismo no acabaríamos hasta la edición de Coachella del año que viene. Demasiado largo, demasiado formal y demasiado negro. Así es el vestido que Paris Hilton decidió ponerse este pasado fin de semana. Perfecto para llevarlo sobre un body en una alfombra roja, horrible con bikini para un festival.

 

Camiseta rock + cinta de tenista

A mí personalmente me encantan las mezclas arriesgadas, pero hay ocasiones en las que estas no funcionan, y el estilismo de Patrick Schwarzenegger es una de ellas. El rollo rock y el preppy se llevan a matar por eso mezclar una cinta de tenis, unos calcetines altos, unas bermudas rotas y una camiseta de un grupo de rock es una idea malísima (como podéis comprobar).

 

Huracán en el armario

¿En qué momento se le ocurrió a Kylie Jenner mezclar una camiseta básica, un camisón arrugado, una peluca barata y un pañuelo Vuitton en un mismo look. Más que una hipster festivalera parece una pitonisa de los 90 venida a menos. ¡Muy mal!

 

Camisa hawaiana + trencitas 

Aunque en esta foto Brooklyn Beckham parezca un extra en la nueva peli de dos tontos muy tontos, la realidad es que la foto está tomada en su última aparición en Coachella. ¿Qué pensará su madre, reina de la elegancia y el estilo, del estilismo de su hijo?

 

Camiseta de publicidad

Coachella es un escenario donde es muy fácil cruzar la delgada línea entre ser original y ser un cutre. Joe Jonas con una camiseta de propaganda de Kodak posando en un photocall es más bien lo segundo. Una pena porque el estilo de el cantante desde que está con su nuevo grupo DNCE últimamente es lo más.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Getty

Comentarios