Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Los 10 restaurantes más cool para celebrar San Valentín.

¿Estás pensando en celebrar San Valentín de una manera diferente? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una íntima cena romántica? Decoración de autor, cartas exquisitas que van de sushi más auténtico a la fusión más sorprendente, ambientes únicos… Te enseñamos los 10 restaurantes de Madrid más románticos (y cool) del momento para que tú sólo tengas que preocuparte por tu estilismo.

 

La Jefa

Dirección: Calle de Recoletos, 14, 28001 Madrid

Precioso espacio pequeño lleno de rincones íntimos con una decoración actual y diferente llena de motivos animales y vegetales. Comida fusión con mezclas elegantes. Destacan sus croquetas y su pez mantequilla.

 

La Maruca

Dirección: Calle de Velázquez, 54, 28001 Madrid

Una oportunidad única para disfrutar de una de las mejores gastronomías de España en pleno centro de Madrid; la santanderina. Anchoas, rabas, bonito… comida de calidad en un espacio regentado por famosos, gente guapa y profesionales que se dedican a trabajar en moda.

 

Goiko Grill

Dirección: Glorieta de Bilbao, 3, 28004 Madrid

Espíritu americano 100% made in Spain. Las parejas más carnívoras disfrutarán de hamburguesas de calidad y recetas súper originales. Piña, queso de cabra, guacamole… ¡Las  posibilidades son infinitas!

 

Dray Martina

Dirección: Calle Argensola, 7, 28004 Madrid

Uno de los primeros restaurantes en unir gastronomía y decoración y un clásico que no pasa de moda. Ambiente íntimo y distendido en una de las zonas más in de Madrid. Imprescindible dejar sitio para probar sus tartas.

 

Boho Bar

Dirección: Calle Colmenares, 13, 28004 Madrid

¿Te imaginas cenar sentada en un columpio? Pues en Boho Bar lo puedes hacer. Decoración colorida y divertida en un espacio nuevo, distendido y muy de moda. Los rollitos vietnamitas es una excelente opción para compartir durante una cena romántica.

 

 

Bosco de Lobos

Dirección: Calle Hortaleza, 63, 28004 Madrid

Más que un restaurante, Bosco de Lobos es un auténtico oasis en pleno centro de Madrid. Su ubicación, un jardín interior dentro del colegio de arquitectos de Madrid, hace que sea uno de los sitios más bonitos y especiales del centro de la ciudad. 100% recomendable tomarse algo en la barra disfrutando de su show cooking.

 

 

Petit Apetit

Dirección: Calle Argensola, 24, 28004 Madrid

Decoración rústica comida sencilla y platos sabrosos en un restaurante íntimo y con mucho encanto. Ideal para los amantes de la comida sana.

 

La tita rivera

Dirección: Calle de Pérez Galdós, 4, 28032 Madrid

Imposible imaginar que entre las céntricas y asfaltadas calles de Hortaleza y Fuencarral podemos encontrar un moderno jardin interior plagado de gente cool. Comida informal, burguers, tapeo y sidra casera para una divertida noche de los enamorados.

 

Hatori Hanzo

Dirección: Calle Mesonero Romanos, 17, 28004 Madrid

Los amantes de la comida asiática disfrutarán sin duda de este restaurante. Probablemente la carta japonesa más auténtica de Madrid.

 

Tepic

Dirección: Calle de Ayala, 14, 28001 Madrid

Olvídate de los típicos nachos y las grasientas fajitas. Tepic es un mexicano auténtico de alto nivel, sabroso y con una decoración exquisita. Obligatorio probar sus tacos al pastor.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram

Comentarios