bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Las cazadoras que han conquistado a las fashion bloggers

Chiara Ferragni, Lovely Pepa, Kylie Jenner… Muchas celebrities y fashion bloggers han caído rendidas a la moda de las chaquetas customizadas. La razón está clara: la posibilidad que ofrecen de ir a la moda con estilismos únicos y completamente diferentes. Romántica y colorida como la de Alexandra Pereira o roquera y desenfadada como la de Aida Domenech los modelos de la marca JN by JN Llovet han conquistado al público más fashionista.

Desde su página web puedes configurar tu chaqueta perfecta. El proceso empieza eligiendo una base entre biker de piel (su mayor éxito), cazadora vaquera o parka militar. A partir de ahí la única norma es ser creativo y pasarlo bien creando nuestra cazadora perfecta.

Puedes customizar cada prenda con aplicaciones en forma de corazones, besos, estrellas… Todo con un carácter rebelde muy al estilo del nuevo Saint Laurent. Flamencos californianos, donuts, sandías y pintalabios también están incluidos en su lista de diseños. ¿Lo mejor? La posibilidad de incluir en cada prenda las palabras que tú quieras; de un nombre a una frase significativa.

Aunque los precios pueden resultar un poco altos (alrededor de los 500 euros) no hay que olvidar que se trata de una prenda única creada de manera artesanal.

De todos los modelos que hemos visto a las fashion bloggers nos llama mucho la atención el que lució Alexandra Pereira (Lovely Pepa) durante la pasada semana de la moda de Nueva York. Se trata de un diseño exclusivo en un colorido verde y lleno de corazones. La espalda de la prenda reproduce el tatuaje que Alexandra, desde hace años, lleva en la muñeca. Sin duda una prenda especial que seguro la bloguera guarda con cariño en su vestidor.

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes: Lovely Pepa, Dulceida, My Showroom Blog