bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

La increíble dieta de Giselle Bündchen

Tener cuerpo de súper modelo cuesta, por eso el deporte y la alimentación es fundamental.  ¿Quieres saber realmente que comen las tops, cuál es su secreto de belleza? En una entrevista para www.boston.com, Allan Campbell, cocinero de Gisele Bündchen ha revelado los trucos de alimentación de una de las modelos más deseadas del mundo.

Empecemos por los porcentajes: El 80% de los alimentos que el chef utiliza en la dieta de la modelo son verduras, siempre orgánicas. Dentro de ese porcentaje también se incluyen cereales, pero no cualquiera; la quínoa y el arroz integral son sus favoritos. El otro 20% es para carnes (criadas en granjas orgánicas) y pescados, sobre todo salmón.

La dieta de Gisele y su pareja está llena de alimentos prohibidos. Por supuesto nada de grasas saturadas o azúcares. Tampoco encontraremos en esta dieta gluten, lácteos, café o productos con cafeína. El chef sustituye la sal yodada por sal rosa del Himalaya y cocina con aceite de coco en vez de con aceite de oliva, aunque reconoce usar este ingrediente en crudo.

Lo raro de esta dieta es que también deja fuera muchos alimentos considerados sanos por todos. El cocinero de la top no usa champiñones, pimientos, o berenjena y utiliza tomate una vez al mes. ¿La razón? Son alimentos propensos a fomentar inflamaciones.

Allan Cambell no sólo es el responsable de alimentar a la top, también se encarga de la dieta de su marido Tom Brady y de los hijos de la pareja. Del deportista confiesa que apenas toma fruta sólo plátanos en smoothies y batidos. Los niños llevan una dieta igual de sana que sus padres y disfrutan con recetas divertidas como el sushi vegetal.

Y a vosotras, ¿Qué os parece esta dieta? ¿Todo un ejemplo de vida sana o un excesivo control por la comida?

 

Imágenes: Instagram