bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Jesy Nelson, la reina curvy del pop

Lleva años triunfando con Little Mix, y lo ha hecho sin renunciar a su cuerpo. Jesy Nelson es una diosa curvy sobre el escenario demostrándonos que la belleza no está en la talla. Hoy analizamos a fondo el estilismo de esta nueva diva del pop.

1- Sexy Dark

A Jesy le encanta el negro. Al ser un color que favorece aprovecha para lucirlo en sus outfits más ajustados, sobre todo de noche.

2- Roquera

Shorts desgastados, camisetas customizadas... Jesy es muy camaleónica y lo mismo se atreve con las lentejuelas que con los estilismos más punk.

3-Alma Hipster

Aunque Jesy tiene predilección por los estilismos más llamativos, en su día a día se rinde a los estilos más cómodos. Ese vestido largo con camisa masculina es un look perfecto para una tarde de shopping con las amigas. Favorecedor y muy fácil de copiar.

4- Blazer Masculina

Jesy no sólo tiene un cuerpo con unas curvas preciosas, también puede presumir de un pecho de infarto, por eso la cantante no tiene miedo a lucir generosos escote. Eso sí, compensando con prendas más formales como esta blazer de esmoquin.

5- Toques Vintage

De estilo vintage y masculino Jesy saca su alma roquera también en sus looks de diario. En este caso son los complementos los que marcan la diferencia.

6- Lolita Goth

A medio camino entre lo naïf y lo gótico el mono de Jesy es el ejemplo perfecto de cómo la cantante conoce a la perfección su cuerpo para sacarle el mayor partido. La cinturilla elástica de talle alto afina su cintura y el pantalón corto en clave loose alarga y estiliza su pierna. Todo un acierto.

 

En definitiva. Jesy es el mejor ejemplo de que puedes convertirte en toda una fashionista con cualquier talla, de que puedes arrasar con tus estilismos en cualquier red social de moda sin que importen los números y los kilos y de que estar orgullosa de unas buenas curvas, potenciándolas con un espectacular vestido es la mejor forma de triunfar con un buen look.

 

Imágenes: Getty