Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

¡Empieza la operación bikini! Estos son los nuevos reductores.

La llegada del buen tiempo nos lleva, cada año, a extremar nuestros cuidados  corporales con el objetivo de llegar al verano con una figura envidiable. Conseguir un cuerpo saludable con buena alimentación es algo que mucho de nosotros empezamos a hacer ya de cara a la operación bikini, pero muchas veces no sólo es complicado bajar de peso, sino disminuir volumen y reafirmar el cuerpo. Para ello Montibello presenta sus Programas Dúo Corporales, una propuesta que promete ser la solución para lucir un cuerpo esbelto y en forma. ¿Lo mejor de estos cosméticos? Cada uno de ellos está destinado a combatir eficazmente las principales alteraciones corporales.

 

Programa Dúo Reductor: Reduce y compacta tu figura

El favorito de muchas fashionistas. Este programa está destinado a eliminar la grasa y a reducir volumen corporal. Se compone de: Reducer Gel Cream, crema de textura gel con acción reductora, Lipocell Booster Serum, tratamiento de shock en spray que actúa sobre los acúmulos de grasa más persistentes.

 

Programa Dúo Anticelulítico: Alisa y tensa la piel

Según sus creadores, eliminar la celulitis y afinar la silueta nunca había sido tan fácil. La aplicación combinada de Anti-Cellulite Gel Cream  y Lipocell Booster Serum, reduce la piel de naranja, disminuye el tamaño de los adipocitos, estimula la circulación y favorece la detoxificación de células de desecho y grasa celular. ¿El resultado? Piel mucho más lisa tensa y jugosa.

 

Programa Dúo Reafirmante: Reafirma y define los contornos

El Dúo Reafirmante actúa sobre la firmeza, tonicidad y la elasticidad de la piel, reafirmando y definiendo los contornos e incluso mejorando el aspecto de las estrías. Se compone de: Youth Firming Cream, deliciosa crema corporal reafirmante que proporciona al cuerpo cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro, y Push-Up Bust Gel Cream, exclusivo gel-crema con efecto push-up que actúa en profundidad sobre la belleza del busto redibujando los senos.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes:Montibello

Comentarios