Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

El estilo de Valentina Ferragni, la hermana de Chiara Ferragni

Tiene casi un millón de seguidores en Instagram y todas las papeletas para que supere esta cifra (con creces) en menos de lo que canta un gallo.  Valentina Ferragni, la hermana favorita de la fashion blogger más famosa del mundo, se ha ganado poco a poco un hueco en el mundo de la moda, además de por sus lazos de sangre, por su peculiar estilo. 

 

El parecido entre Chiara y ella es innegable pero en cuestión de maquillaje y belleza Valentina apuesta por estilos más naturales y desenfadados. Amante de los looks cara lavada, la rubia opta por potenciar sus ojos marcando mucho las pestañas, y conseguir un toque de rubor mediante el blush (un producto  imprescindible en su neceser). Uno de sus puntos fuertes es su pelo rubio. Al tener mucho volumen, Valentina apuesta por potenciar su onda natural con un rizo deshecho de estilo messy.

 

En cuestión de estilo, Valentina Ferragni, al contrario que su hermana, opta por looks de corte más clásico y estilismos fáciles de llevar (aunque no tiene miedo de probar cosas distintas en alguna que otra ocasión). Los abrigos de doble botonadura no faltan entre sus prendas de invierno. En verano elige llevar looks más desenfadados y bohemios. Encajes, guipures, blusas de algodón de estilo loose, se mezclan con jeans desgastados en cada uno de sus estilismos. 

 

Lejos de tener miedo de que su propia hermana le pise el terreno, Chiara quiere que esta sea su sucesora, y parece que Valentina realmente sigue sus pasos. La mayor parte de la fortuna de la top blogger proviene de los ingresos que recibe gracias a su línea de calzado y complementos. Utilizando la misma estrategia, la hermana pequeña se ha lanzado a la aventura del diseño creando colecciones de ropa de baño. Su línea de bikinis arrasa compaginando empresa e imagen, lo que parece ser la clave del éxito en la familia Ferragni.

 

  Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes: Instagram 

Comentarios